Se ha comido una rata

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

La unica vez que hemos necesitado médico de urgencias, hace un año en que dina le hizo a bioy un rasguño en el ojo, lo llevamos a la clinica veterinaria, que es de 24 horas, y nos cobraron casi igual que la operación de dina de esterilización !!!!! carisimo, además, mi vet me riñó, porque tiene un telefono movil para llamarla a cualquier hora, y yo no lo sabía... asi que para la proxima, será con la de siempre, eso me queda claro!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo tb tengo de urgencias porque cuando me pasó lo de Draz casi me da un yuyu y una impotencia..... Mi vete no tiene urgencias pero nos mandaba a uno que está a 2 minutos y abre por las noches. ¿Qué pasó? Que los domingos por la noche y festivos como Navidad, Año Nuevo y similares cierra.

Así que con las páginas amarilla en la mano me puse a llamar a todos en los que pone urgencias: igual llamé a 10 y en todos me saltaba un maldito contestador. Menos en uno, que no además no está muy lejos de mi casa, no es muy caro y es hospital.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Camina escribió:Weno,m alegro q este como una rosa! :D
Respecto a los paseos solo con correa,pes...es mas coñazo,y se cansara menos,asi q tendra mas energia en casa! :bien: podias probar ponerle un bozal,de esos de cinta,q molan mas y no se...m dan mas buen royo,una temporailla hasta q se olvide d comer na d la calle!y tambien enseñarle al jugar y tal a q t suelte las cosas cuando se las pidas,pq ya ves q es muy necesario.Y lo del veterinario,pues lo mismo,yo tengo el mio,con su telefono d urgencias,supuestamente y luego hay otro relativamente cerca q es 24h. q pa algo urgente...pues...no tendre otra,pero no m fio na de ellos,pq delante tuya tratan bien al perro,pero una vez se lo tube q dejar(una operacion d corte de oreja)y tremendo como m lo encontre(hay es cuando dije...um...aqui... nunk mais!) :martillo:
¿Y cómo la puedo entrenar para q haga eso?
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Nel.la escribió:¿Y cómo la puedo entrenar para q haga eso?
Echa una miradita a este post, habla sobre eso! :wink:

anterior-vt12433.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Sarita escribió:
Nel.la escribió:¿Y cómo la puedo entrenar para q haga eso?
Echa una miradita a este post, habla sobre eso! :wink:

anterior-vt12433.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Le echo un vistazo, gracias.
Responder