Acudir a la llamada con otros perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Yo también tengo este problema con tyson.

Es cachorro y cuando hay otros perros me deja en ridículo, le dices Ven y dice va a ir tu madre, y pasa totalmente de mí..

Poco a poco creo qu elo estoy solucionando, pero me va a costar.
Tyson
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ah, lo que te decía yo lo suelto con dos pastoras alemanes jovenes que tienen mucha energía como tyson. Y al principio cuando estan jugando que aun no están cansados le digo ven tyson, ven, asi unas 3 veces si a la que hace 4 no viene voy a por el lo ato y está inquieto porque las otras dos perras están jugando y el no. Es decir, lo aislo totalmente del juego.n

Así lo hago cuando esta con muuucha energía, luego cuando está cansado si lo llamo y viene lo premio ocn su pelota.

No sé, quizás esta forma no te vaya ya te digo, yo hago las cosas bajo mi punto de vista, qiuizás un adiestrador sepa orientarte mejor........ :kiss:
Tyson
tibet
Principiante
Principiante

llamada

Mensaje por tibet »

yo lo que hice fue comprar unos metros cuerda plana de escalada, lo soltaba con cuerda y todo, si obedecia a la llamada premio, si no obedecia y echaba a correr pisoton en la cuerda y paraba, asi poco a poco y despues de muchas carreras para pillarle aprendio.
Responder