Sois mal@s !!!! Mala gente, mas que mala gente !!!
Aprovechais, sabiendo que por la noche no estoy, para abrir estos posts.
Esto no se hace . . . que a mi también me gusta que me den besitos!!!!
Os mado esto para que veais que no soy rencoroso
OS QUIERO
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
uhhhh!!!!!!!! con lo poco pegajosa que soy!!!!!!!!!
bueeeenooooo yo tambien mando muchos besitosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
mirad que hay foros !!!!!!!y me gusta entrar a cotorrear de vez en
cuando,
no hay nada parecido, esto es especial !!!! o que son especiales la gente que entra, no lo se !!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Muevo a "el parque" todos los temas del general que no son sobre perros. A ver si así nos calmamos un poco y de paso los que entran nuevos encuentran contenido sobre perros, que supongo que es lo que buscan
OOEEEOOO!!! Que yo también os quiero ¿eh?....joé, he estado "mising" 4 días y me he perdido un montón de cosas.....no sé que habrá pasado pero ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL!!!!
Ah! Y así aprovecho y estreno los nuevos emoticonos !! ......JUAS JUAS!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.