Le he mandado un correo a la Asociación El Refugio pero me da error y no que hacer....x que el perro sigue igual.
No lo suelto porque no se la reacción del perro ya que al estar tanto tiempo amarrado puede ser agresivo,no lo se......
Pues yo estaba pensando en eso hacer como quien no quiere la cosa y soltarlo y después llevarlo a alguna protectora o algo así como si te lo hubieras encontrado en la call, seguro que estará mejor en la protectora que ahí todo el dia ,madre mía que infierno..
Y si poco a poco te lo vas ganando?No sé entiendo que puede ser peligroso, pero crees que se te podría tirar a morder o algo?
Tiene pinta de ser grandote a lo mejor con chuches de vez en cuando y hacercándote poco a poco..no sé es una opción.
Si te acercas te aconsejo que no le mires directamente,primero pasa de él no le incomodes con tu presencia. Sientate cerca (pero suficientemente lejos para que no te pueda alcanzar) y de espaldas a él. asi verá que no eres ninguna amenaza, si ladra o gruñe espera a ver si se calma y poco a poco girate y hablale suave y lo de las chuches puede funcionar tmb si tienes confi con el!
suerte
Tiene buena pinta todo.....pero la casa del dueño esta justo enfrente del perro y es un poco complicado hacer todo eso,el dueño es de fiar menos que el dueño......