Un coche ha atropellado a Luna esta mañana...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains.....
Si esque ni durmiendo se están quietos....... :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que guapos estan cuando duermen !!!!

Lluna no grita (la que grita es mi mujer, menudos sustos me pega!!!) pero, a veces, ronronea como un gatito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Lo siento muchísimo, espero que se recupere pronto, un besito para luna. :kiss:
TE AMO OTTO
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Menuda mala suerte, pero podría haber sido mucho peor piensalo, así. Lo de curarle las heridas con vinagre creo que es porque limpia y escuce menos que el alcohol al igual que la sal. ¿No habeis oido que el agua de mar cura? pues eso. Una pregunta ¿los gastos que te está acarreando esto quien te los paga? porque te debes estar dejando un dineral ente unas cosas y otras... Muchas suerte y besitos para Luna y su hermana. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

pobres!oye,pero el conductor no se dio cuenta?

me alegro de que mejoren :kiss: :kiss:
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

aireesther escribió:Menuda mala suerte, pero podría haber sido mucho peor piensalo, así. Lo de curarle las heridas con vinagre creo que es porque limpia y escuce menos que el alcohol al igual que la sal. ¿No habeis oido que el agua de mar cura? pues eso. Una pregunta ¿los gastos que te está acarreando esto quien te los paga? porque te debes estar dejando un dineral ente unas cosas y otras... Muchas suerte y besitos para Luna y su hermana. :wink:
Pues la verdad es q me estoy dejando una pasta, si, pero bueno, la verdad es q con tal de q se ponga bien... tuvimos mala suerte y ya... Me habían dicho q los gastos en los accidentes los pagaba el seguro del conductor y pensé en hablarlo con ella, pero hablandolo con mi padre llegamos a la conclusion de q mejor no, ya q al haber sido en el pueblo, son gente q conocemos desde hace muchos años y bueno, q en realidad, nos da un poco de cosa, porque tb la mujer cuando la pilló no paraba de llorar, nos llama todos los dias para pregutar por Luna y ella se llevo tb un buen disgusto, asi q nada, decidimos correr nosotros con los gastos...
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

mery08 escribió:pobres!oye,pero el conductor no se dio cuenta?

me alegro de que mejoren :kiss: :kiss:
La conductora, la verdad es ni se entero, yo no estaba alli, pero según mi hermano, Luna salio corriendo y se metio en la rueda de atras, asi q entre eso y q es muy pequeñaja, yo creo q ni la vio...
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Ay!! q mal rato hemos pasado hoy las dos otra vez!! :llanto:
Luna, ya no salia de la cunita, ni caminaba ya muy bien, como estos dias, q yo estaba tan contenta, asi q pedi cita en el vete y acabo de llegar.
Resulta q como ella se movia tanto en la primera cura q le hizo el vete, no se dio cuenta de q algunas de las uñitas las tenía partidas, asi q hoy se las ha visto y se las ha cortado por donde estaban rotas, para q vuelvan a crecer y vaya llantos y no me extraña, porque con lo q sangraba! pobrecitaaaa!!
Yo no he tenido nunca perros, esta es la primera vez, pero es exagerado lo q se sufre por ellos!! casi me dolia mas a mi q ella! Mi hermano y mi padre me dicen q soy una exagerada y q q voy a hacer cuando tenga un bebe!! pero a mi no me parece exageración, solo q ellos no lo sufren como yo, porque son de otra manera... :(
Ahí os va el parte diario de Luna jajajaj!!
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

aiss que mal!

bss :kiss: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si que da mucha pena...son tan pequeños, dependen tanto de nosotros...que hariamos lo que fuera por ellos, por que no sufran ni el minimo dolor. Que se mejore pronto esa pequeñita dulce. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder