Soltarla en el parque ¿Se puede?
hola borja,enhorabuena por esa peque tan bonita...yo el dia que adopte a gus me fui con el de acampada y lo solte por un campo abierto,era mas pequeñito que tu nena(se que recomiendan no sacarlos pero este nacio y crecio en la calle asi que lo he socializado desde el primer dia..)y no se iba lejos,a mi me vino bien porque se acostumbro a estar cerca sin falta de correa.aunque supongo que cada perrillo es un mundo...yo no me atreveria a animar a nadie...
- aireesther
- Dios del foro
yo los ejercicios que he hecho para enseñar al perro ir suelto es con la correa larga
yo la he utilizado de persiana , que me pareze que quema menos las manos, aun que en alguna ocasion tambien la de escalada que la llevaba el profe
es mantener una discreta separacion con el perrito y llamarle la la tencion y al venir un premio para que el volver al tu lado siempre sea agradable
yo la he utilizado de persiana , que me pareze que quema menos las manos, aun que en alguna ocasion tambien la de escalada que la llevaba el profe
es mantener una discreta separacion con el perrito y llamarle la la tencion y al venir un premio para que el volver al tu lado siempre sea agradable
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A mí es que las correas extensibles para perros muy fuertes me parecen una locura. Bueno, además tengo que reconocer que a mí no me gustan, me resultan muy incómodas: ese asa rígida que tienes que llevar como quien lleva un bolsito, y ese botón que nunca sabes si está pulsado o no y se te despulsa cuando menos te lo esperas... Además, es que me gusta poder enrollármela en la mano cuando los quiero agarrar muy cortos, y con la extensible no puedo.
A mí me gustan las de cuerda de escalada: tienen un agarre muy bueno y son flexibles, pero no tanto como para espachurrarte todos los huesos de la mano, como las de cadena.
Pero en fin, supongo que va en gustos...
A mí me gustan las de cuerda de escalada: tienen un agarre muy bueno y son flexibles, pero no tanto como para espachurrarte todos los huesos de la mano, como las de cadena.
Pero en fin, supongo que va en gustos...
Última edición por Monte el Mié Nov 12, 2008 2:02 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Es que la cosa depende de donde vivas y del perro. Yo tengo un cruce de rottweiler con mastin, y pesa 42 kilos con un año y 3 meses.
Bueno, delante de casa tenemos un gran parque sin vallar donde soltamos a los perros. A veces llegamos a juntarnos dos malamuten, 3 labradores, 1 golden, 2 boxer y la mia. Nunca ha pasado la policia ni hemos tenido problemas con los vecinos, ya que por alli no es paso de nadie y ademas recogemos los que ensucian.
Sobre la correa extensible, pues a mi me va bien. Tenemos una que aguanta hasta 75 kilos y llevo un año con ella y no la ha roto. Lo normal es que la saque con una corta de muelle, pero cuando nos vamos a dar un paseo por la zona pues le llevamos la larga para que ella pueda ir olisqueando.
Bueno, delante de casa tenemos un gran parque sin vallar donde soltamos a los perros. A veces llegamos a juntarnos dos malamuten, 3 labradores, 1 golden, 2 boxer y la mia. Nunca ha pasado la policia ni hemos tenido problemas con los vecinos, ya que por alli no es paso de nadie y ademas recogemos los que ensucian.
Sobre la correa extensible, pues a mi me va bien. Tenemos una que aguanta hasta 75 kilos y llevo un año con ella y no la ha roto. Lo normal es que la saque con una corta de muelle, pero cuando nos vamos a dar un paseo por la zona pues le llevamos la larga para que ella pueda ir olisqueando.
Bueno pues yo te diría que le soltaras, es un cachorrin inofensivo es más te diría que le soltaras en la calle con cuidado que no le pille un coche para que la gente juegue con el cachorrin, casi todo el mundo quiere tocar a un cachorro y darle comida y lo bueno que cuando son tan pequeños, es que no se van de tu lado, el mío siempre estaba detrás de mis piernas. Y le vas llamando y dándole comida y juegos y si no viene te escondes ya veras como te busca y llora.. Eso si poco a poco no le pidas a un cachorro mucho.
Saludos
Pd: Yo suelto al mío en el parque, y bueno digamos que es una bestia horrible cuando va atado y quiere morder a todo el que le mire un poquillo mal, pero suelto en el parque es encantador, ni peleas con otros perros ni agresividad a personas nada de nada, es muy raro que sueltos se peleen el mío se pelea cuando meto yo la mano para sujetarlo o estoy yo por medio….
Saludos
Pd: Yo suelto al mío en el parque, y bueno digamos que es una bestia horrible cuando va atado y quiere morder a todo el que le mire un poquillo mal, pero suelto en el parque es encantador, ni peleas con otros perros ni agresividad a personas nada de nada, es muy raro que sueltos se peleen el mío se pelea cuando meto yo la mano para sujetarlo o estoy yo por medio….
- aireesther
- Dios del foro
yo siempre he tenido una fija y una extensible un arnés y un collar y según las necesidades he ido con unos u otros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado