Me he prometido a mi misma.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

a mi me gustan mucho las ciencias... queria ser veterinaria... pero las mates y yo estamos en constante conflicto :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si yo iba para veterinaria, biologa, o medica......... Pero como me toqué los huitos en el bachiller y saque poca nota me he tenido que conformar con dos ciclos sanitarios.... Mucha fiesta y poco estudio.......
Ahora podria entrar a la uni haciendo la prueba de acceso, pero ya me parece tarde..... No me voy a pegar toda la vida estudiando!!

Asi que los que esteis en edad, estudiar!!!! Que luego os arrepentireis!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Pues mi madre quiere volver a estudiar ahora, a sus 42...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que moral!!!
Aunque casi lo veo mejor que mi situacion.... Por lo menos ella ya tiene la vida "resuelta".
Yo ahora esoty en epoca de trabajar muchisimo para comprarme casa, coche... Vamos, asentarme un poco.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Pues mi madre quiere volver a estudiar ahora, a sus 42...
Pero bueno !!!!!!! ¿Que pasa con los 42 ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es la mejor edad que hay !!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:
jaguar escribió:Pues mi madre quiere volver a estudiar ahora, a sus 42...
Pero bueno !!!!!!! ¿Que pasa con los 42 ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es la mejor edad que hay !!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que no se diga Gigi!!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esos crios . . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Desde luego, nunca es tarde ni mucho menos!!

La mejor decisión que he tomado en mi vida, además de la de adoptar a Lola, ha sido la de preparar oposiciones. Es duro, pero la recompensa para mí no tiene precio...
El sueldo... lo siento, no es un gran aliciente, pero la estabilidad me aporta mucha tranquilidad, el horario en mi caso es cómodo y el trabajo no es, tb en mi caso, nada estresante...

Let, dale mucha caña, merece totalmente la pena!!! AA PORR ELLLASSSSSSSSS, OOOEE
Responder