Y eso?jaguar escribió:yo no puedo hacerme tatuajes...
Yo las pongo todas y ya me contais
- La Gina
- El foro es mi vicio
sip, es verdad...si se lo hace en lumbar y espina dorsal.......no voy epidural...pero claro ya no solo es el parto, imaginate que te pasa algo y te tienen que poner por fuerza algo ahi y no pueden por el tatu....

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja, a mi si me molan bastante, pendientes tengo unos cuantos, y tatuajes me gustaria hacerme un triskel en el hombro, y algun dia (cuando acabe la crisis...) una rama de jazmin que me suba desde el pie hasta la espalda, GUAPISIMO!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo tampoco tengo tatus ni piercings, en mi epoca juvenil
no se llevaban, pero son verdaderas obras de arte.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Uno de los míos lo tengo ahí.Murfila escribió:Alaaa!Eso duele no?me gusta verlos pero en los demas Ji,Ji!
Ayer me entere que las chicas q tienen los trivales a la altura del culito no se pueden poner la epidural!Buah,vaya parto!Sera eso verdad??
Ocupa toda la parte baja de la espalda, hasta el trasero. Me lo hice sabiendo lo de la epidural porque me encantaba. Confío en que para cuando yo sea madre, haya alguna técnica nueva