Leyendas urbanas
- monicaalex
- Mi foro y yo
Se supone que a una chica le iban a dar la sorpresa de llevarle a su casa a Ricky Martín que era su ídolo, en el programa Sorpresa Sorpresa.monicaalex escribió:Yo no entiendo nada, ¿que le pasa el perro de Ricky Martin?
El programa escondió a Ricky en un armario para salir de la nada y sorprenderla y mientras estaba ahí dentro, ella se desnu´dó, se puso mermelada en sus partes y se puso para que su perro le lamiera...vamos un asquito...
Pero yo no se si es verdad

- monicaalex
- Mi foro y yo
Bueno, pero eso no es nada en comparación a lo que se oía en el programa de radio "en tu casa o en la mía"....
Una vez salió una chica menor de edad que se había metido una salchicha y no era capaz de volverla a sacar...asique estaba en la puerta del hospital llorando como una magdalena porque no quería que se enterasen sus padres.....
Una vez salió una chica menor de edad que se había metido una salchicha y no era capaz de volverla a sacar...asique estaba en la puerta del hospital llorando como una magdalena porque no quería que se enterasen sus padres.....
jajajajajajajajaja, ese programa era la leche!!!!LIDZZZ escribió:Bueno, pero eso no es nada en comparación a lo que se oía en el programa de radio "en tu casa o en la mía"....
esque mas que aprender te pasabas el rato partiendote de la risa!
Que pena que lo quitaron....
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.