He salido en la tele !!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
españa estable??? España se cree que esta al nivel de Europa y no les llegamos ni al tobillo.
Si una de nuestras tradiciones es matar toros con lanzas....
y encima vendemos tazas de Made in Spain con el toro y la muleta.
somos la rision de Europa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
si mundial si
considerate mas alto que mexico por encima de brasil
ustedes los matan con lanzas en mexico a cuchilladas
ustedes llegan a made in spain
nosostros llegamos a made in china
considerate mas alto que mexico por encima de brasil

ustedes los matan con lanzas en mexico a cuchilladas
ustedes llegan a made in spain
nosostros llegamos a made in china

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Todo depende de con quién te compares. España puede estar a la cola de Europa, pero desde luego es un lugar privilegiado comparado con la mayor parte del mundo.kenaitos escribió:españa estable??? España se cree que esta al nivel de Europa y no les llegamos ni al tobillo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero no con la mayoria de paises Europeos.Monte escribió:Todo depende de con quién te compares. España puede estar a la cola de Europa, pero desde luego es un lugar privilegiado comparado con la mayor parte del mundo.kenaitos escribió:españa estable??? España se cree que esta al nivel de Europa y no les llegamos ni al tobillo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ves kenaitosMonte escribió:Todo depende de con quién te compares. España puede estar a la cola de Europa, pero desde luego es un lugar privilegiado comparado con la mayor parte del mundo.kenaitos escribió:españa estable??? España se cree que esta al nivel de Europa y no les llegamos ni al tobillo.
son mas privilegiados que aqui!!
ustedes pueden ir a mas lugares yo a las albercas que pone el gob del df para asolearme

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
De los países de la Europa occidental, que son unos poquitos.kenaitos escribió:pero no con la mayoria de paises Europeos.Monte escribió:Todo depende de con quién te compares. España puede estar a la cola de Europa, pero desde luego es un lugar privilegiado comparado con la mayor parte del mundo.kenaitos escribió:españa estable??? España se cree que esta al nivel de Europa y no les llegamos ni al tobillo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si España es mi pais y sus pueblos y su gente me encantan, pero que los politicos siempre ponen a España como si fuera la ostia (con perdon) comparandolos con otros paises europeos.Con respecto America y Africa esta claro que si que somos mas privilejiados, pero que para el resto de Europa somos la ultima mierda.