Pq hill, royal, son buenos piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Yo a todos mis chihuahuas les doy Acana y les va muy bien,lo bueno de este pienso es que utiliza carne apta para humanos,nada de picos ,patas ...ect.en fin a mi me gusta y a ellos tambien.A la mama en la lactancia y a los bebes les doy initial de advance.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
marandasol
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:57 pm

yo les doy orijen

Mensaje por marandasol »

Hola, yo tengo tres perrines y les doy orijen,se lo he cambiado hace poco pensando que es el mejor del mercado. Les gusta mucho, importante sobretodo para uno que es delicadillo, hacen las cacas bien pero tengo la impresión de que hacen más cantidad de cacas que antes ¿esto es malo?
Un saludo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si hacen mas cantidad no es bueno, porqeu algo se esta perdiendo!!
o bien no les das la cantidad que marcan por exceso suele ser normalmente!
o bien hay algo qeu no les va!

nosotros usabamos acana hasta hace bien poco, empezaron sobre marzo ha hacer mas blando y eso no nos gusto nos costo cambiar, hasta junio que nos decidimos. y ahora van muy bien con luposan y satisfaction!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Podéis mirar en http://www.dogfoodanalisys.com/ sobre los piensos de las distintas marcas, cuantas mas estrellas mejor es el pienso. A mi me recomendó la página el adiestrador y bueno yo antes le daba Royal canin pero ahora he cambiado a Acana (tiene mas estrellas en el test y encima es mas barato).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya, pero hay que tener en cuenta que esa página es americana, y casi no tiene en cuenta los piensos europeos. Además, los europeos no parecen gustarle demasiado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Imagino que la pagina evaluara la calidad de la comida no el origen de la misma no? por ejemplo acana es canadiense y no sale mal parada. A mi desde luego el adiestrador no me hablo muy bien de royal canin y demas aunque claro en la tienda que tienen venden solo Acana y Orijin.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, no tengo nada claro que el origen del producto no influya. Y Acana es canadiense, no europea. No ponen bien ninguno de los (poquísimos) piensos europeos que incluye, y a mí eso me parece demasiada casualidad: no me creo que en Europa no haya ningún pienso bueno.

Pero vamos, que no tengo nada personal sobre ellos. Sólo que la página no me parece ni lo suficientemente completa ni lo suficientemente imparcial.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

En lo de origen del producto me refiero a que sea de EEUU o europeo no a que sea "pechuga o pico". A mi la página es la que recomendó el hombre este para que viera que aunque las marcas son menos conocidas aquí si que son reconocidas en el sector.

PD: Si conocéis mas páginas sobre el tema publicarlas y así nos hacemos una idea general que nunca es bueno tener una sola fuente de información.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya, mujer, te he entendido con lo del origen. Y no discuto en absoluto que Acana y Orijen sean piensos muy buenos. Lo que pasa es que, como tú misma has dicho, de los que recomiendan en esa página, esos dos --los dos del mismo fabricante, y los dos americanos-- son los únicos que se encuentran aquí. Y no me creo ni por el forro que aquí no haya otros piensos recomendables más que esos. Pero vamos, que esos son muy buenos, eso es algo que no niego.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Entiendo a lo que te refieres por eso he preguntado si alguien mas tiene paginas con análisis y demás.
Una vez vi en internet un analisis de la revista consumer que comparaban piensos de gama alta con los de gama media y baja (circula por internet) y venia a decir que no salia rentable comprar lo piensos mas caros porque nutricionalmente no había diferencias, pero claro también aclaraba que no habían hecho pruebas de cata por lo que los datos eran solo de laboratorio.

PD: :lol: :lol: soy un chico (casi un hombre incluso, que tengo 31 años), esto me suele pasar por el nick, pero bueno es peor cuando juegas por internet e intentan ligar contigo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder