Wapa, la podenca invisible (ADOPTADA)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola Ikerne, hace tiempo que no me pongo en el foro y cuando he ido a ver como va lo de Wapa, ,me he llevado una alegria enorme. Tu tienes a Wapa mas o menos el mismo tiempo que yo a Fliz y me imagino lo duro que va ser tener que darla pero tambien tu sabes que ese es el fin y el objetivo de ser familia de acogida!! Le has salvado la vida literalmente y te debes sentir muy orgullosa de tu labor!! :plas: :plas: :plas: :bien: :bien: :bien:
Sigue asi, por duro que sea. El bien que hacemos en acogerlos merece la pena si encuentran una familia buena!!!!
Enhorabuena a ti y a Wapa y a por otro pronto que hay miles esperando una segunda oportunidad!!!!
Besitos
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Mucha suerte!!!!!!! Se lo merece :kiss:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Ikerne, si no entendí mal, hoy recogen a Wapa su nueva familia. Supongo que estarás triste y a la vez contenta por ella. Cuentanos como ha sido el encuentro. ¿Se queda en Barcelona?
Un abrazo y anímo que tengo entendido que a final de semana tienes un nuevo huesped. Mucha suerte!!! :kiss: :kiss: :kiss:
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

QUE BIEN !!!!!
UNA FAMILIA PARA WAPA, me alegro mucho... y aúnque te cueste la separación seguro que estás contenta porque le ha llegado su GRAN MOMENTO A WAPA.
SUERTE PARA LAS 2 !!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno pues Wapa se marchó esta mañana con su nueva familia, una pena para mi, pero se que va a estar bien son buena gente, estoy algo triste y estoy que me muero por recibir noticias de ella, ains mi niña que penita que se ha ido con los puntos....lo que mas pena da es cuando se marchan y ella tira para donde estoy yo,,,,,que duro es esto,...es lo peor de ser casa de acogida porque una siente sentimientos opuestos... por mucho que sepa a lo que me enfrento cuando llegan estos momentos una se derrumba....pero bueno que le vamos hacer??? solo espero que la quieran tanto o más como la he querido yo.
suerte pequeña!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Echaremos de menos a wapa, Ikerne, cuando tengas noticias de ella o fotos, por favor, compartelas con nosotros!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya tengo noticias de la peque, copio el mail de la adoptante:

Hola Merche,
yo creo que todo marcha superbien. Ha ido tranquilita en el coche y cuando hemos llegado a casa ya se ha echado en el sofà tan pancha. Con la conejita superbien. Yo pensaba que tendríamos que tenerlas separadas unos días pero no ha sido necesario, porque Wapa no le hace nada. Nuestro primer paseo también ha sido muy chulo, sabe andar muy bien al ladito. Aún no identifica los árboles para hacer pipis pero poco a poco. Quiere entrar en todos los portales, yo creo que aún no se siente segura que esta vez sea la definitiva.

Bueno ya os mandaré algunas fotos. Espero que a vosotros también os haya ido el día tan bien como a nosotros. Mil gracias de nuevo!!

Ains :llanto: :llanto: :llanto:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Me alegro mucho por Wapa.

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Bueno pues Wapa se marchó esta mañana con su nueva familia, una pena para mi, pero se que va a estar bien son buena gente, estoy algo triste y estoy que me muero por recibir noticias de ella, ains mi niña que penita que se ha ido con los puntos....lo que mas pena da es cuando se marchan y ella tira para donde estoy yo,,,,,que duro es esto,...es lo peor de ser casa de acogida porque una siente sentimientos opuestos... por mucho que sepa a lo que me enfrento cuando llegan estos momentos una se derrumba....pero bueno que le vamos hacer??? solo espero que la quieran tanto o más como la he querido yo.
suerte pequeña!!!
Se fuerte Merche, es muy duro...
Aixxx a mi me va a tocar ese momento por partida doble :(
Cerrado