Wapa, la podenca invisible (ADOPTADA)
Hola Ikerne, hace tiempo que no me pongo en el foro y cuando he ido a ver como va lo de Wapa, ,me he llevado una alegria enorme. Tu tienes a Wapa mas o menos el mismo tiempo que yo a Fliz y me imagino lo duro que va ser tener que darla pero tambien tu sabes que ese es el fin y el objetivo de ser familia de acogida!! Le has salvado la vida literalmente y te debes sentir muy orgullosa de tu labor!!
Sigue asi, por duro que sea. El bien que hacemos en acogerlos merece la pena si encuentran una familia buena!!!!
Enhorabuena a ti y a Wapa y a por otro pronto que hay miles esperando una segunda oportunidad!!!! Besitos
Sigue asi, por duro que sea. El bien que hacemos en acogerlos merece la pena si encuentran una familia buena!!!!
Enhorabuena a ti y a Wapa y a por otro pronto que hay miles esperando una segunda oportunidad!!!! Besitos
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Bueno pues Wapa se marchó esta mañana con su nueva familia, una pena para mi, pero se que va a estar bien son buena gente, estoy algo triste y estoy que me muero por recibir noticias de ella, ains mi niña que penita que se ha ido con los puntos....lo que mas pena da es cuando se marchan y ella tira para donde estoy yo,,,,,que duro es esto,...es lo peor de ser casa de acogida porque una siente sentimientos opuestos... por mucho que sepa a lo que me enfrento cuando llegan estos momentos una se derrumba....pero bueno que le vamos hacer??? solo espero que la quieran tanto o más como la he querido yo.
suerte pequeña!!!
suerte pequeña!!!
Ya tengo noticias de la peque, copio el mail de la adoptante:
Hola Merche,
yo creo que todo marcha superbien. Ha ido tranquilita en el coche y cuando hemos llegado a casa ya se ha echado en el sofà tan pancha. Con la conejita superbien. Yo pensaba que tendríamos que tenerlas separadas unos días pero no ha sido necesario, porque Wapa no le hace nada. Nuestro primer paseo también ha sido muy chulo, sabe andar muy bien al ladito. Aún no identifica los árboles para hacer pipis pero poco a poco. Quiere entrar en todos los portales, yo creo que aún no se siente segura que esta vez sea la definitiva.
Bueno ya os mandaré algunas fotos. Espero que a vosotros también os haya ido el día tan bien como a nosotros. Mil gracias de nuevo!!
Ains
Hola Merche,
yo creo que todo marcha superbien. Ha ido tranquilita en el coche y cuando hemos llegado a casa ya se ha echado en el sofà tan pancha. Con la conejita superbien. Yo pensaba que tendríamos que tenerlas separadas unos días pero no ha sido necesario, porque Wapa no le hace nada. Nuestro primer paseo también ha sido muy chulo, sabe andar muy bien al ladito. Aún no identifica los árboles para hacer pipis pero poco a poco. Quiere entrar en todos los portales, yo creo que aún no se siente segura que esta vez sea la definitiva.
Bueno ya os mandaré algunas fotos. Espero que a vosotros también os haya ido el día tan bien como a nosotros. Mil gracias de nuevo!!
Ains
- monicaalex
- Mi foro y yo
Se fuerte Merche, es muy duro...ikerne escribió:Bueno pues Wapa se marchó esta mañana con su nueva familia, una pena para mi, pero se que va a estar bien son buena gente, estoy algo triste y estoy que me muero por recibir noticias de ella, ains mi niña que penita que se ha ido con los puntos....lo que mas pena da es cuando se marchan y ella tira para donde estoy yo,,,,,que duro es esto,...es lo peor de ser casa de acogida porque una siente sentimientos opuestos... por mucho que sepa a lo que me enfrento cuando llegan estos momentos una se derrumba....pero bueno que le vamos hacer??? solo espero que la quieran tanto o más como la he querido yo.
suerte pequeña!!!
Aixxx a mi me va a tocar ese momento por partida doble