Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo sólo he pedido una. :(
akonytron
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:43 am

Mensaje por akonytron »

Natalia escribió:Siete???

Joer qué perdida ando.. pero tú no tenías sólo tres???? :martillo:
Hasta hace 1 semana teniamos 7, porque Nito ha muerto.
Pero tenemos a tron, a kira, a nina, a akon, a rombo, (es igual q akon) y a nelly. Tambien teniamos a kiro a balto y a monya, kiro murio por la jodida lesihmaniosis, balto que era el padre de kiro, murio a los 9 años, de muerte natural, y monya fue atacada por un bullterrier.
Lo que pasa que la chiquilla esta, no explica nunca las cosas bien, es un desastre.
Ahora estamos cuidando, a un bobtail y a un dobbermerman del vecino, pero vuelve ya en 1 semana y nos toca dejarselos jeje
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me acaba de llegar la placaaaa. :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

lamagga escribió:Se de gente que ha pedido para sus perris de prote (lo cual es un poco absurdo, si ya estan abandonados :llanto: ) lo que no se cuantas es el maximo. Aurea, lo averiguaré y te pediré para cleo y circe, ya te las mandaré con el primero que vaya a mexico de por aqui....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
cleo y circe van a tener!!!!! bien lafamilia de berto es mexicana , de villahermosa??? se dedicaban a la cerveza sol hast q traspasaron las patetentes y ahora son tratandes de ganado
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y Apu el que se murió??? madre mía qué de perros, qué lío!! yo quiero ver fotitos! aunque debe ser imposible sacarlos a todos en una, soy yo que tengo sólo cuatro y es toda una odisea.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

neo escribió:
lamagga escribió:Se de gente que ha pedido para sus perris de prote (lo cual es un poco absurdo, si ya estan abandonados :llanto: ) lo que no se cuantas es el maximo. Aurea, lo averiguaré y te pediré para cleo y circe, ya te las mandaré con el primero que vaya a mexico de por aqui....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
cleo y circe van a tener!!!!! bien lafamilia de berto es mexicana , de villahermosa??? se dedicaban a la cerveza sol hast q traspasaron las patetentes y ahora son tratandes de ganado
pues la cerveza sol y la pacifico, mejores que la coronita... :wink: que pena que las vendieron..... villahermosa, tabasco, que bien!!! y conoces mexico neo?
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

no, pero nos han invitado a ir...y yo quiero :plas: :plas: :plas:

del año q viene no pasa!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

akonytron escribió:
Natalia escribió:Siete???

Joer qué perdida ando.. pero tú no tenías sólo tres???? :martillo:
Hasta hace 1 semana teniamos 7, porque Nito ha muerto.
Pero tenemos a tron, a kira, a nina, a akon, a rombo, (es igual q akon) y a nelly. Tambien teniamos a kiro a balto y a monya, kiro murio por la jodida lesihmaniosis, balto que era el padre de kiro, murio a los 9 años, de muerte natural, y monya fue atacada por un bullterrier.
Lo que pasa que la chiquilla esta, no explica nunca las cosas bien, es un desastre.
Ahora estamos cuidando, a un bobtail y a un dobbermerman del vecino, pero vuelve ya en 1 semana y nos toca dejarselos jeje
ojo con el dobermann q saben latin, como te descuides te come jejeje :mrgreen:

es broma es una raza magnifica, que voy a decir yo!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

akonytron escribió:
Natalia escribió:Siete???

Joer qué perdida ando.. pero tú no tenías sólo tres???? :martillo:
Hasta hace 1 semana teniamos 7, porque Nito ha muerto.
Pero tenemos a tron, a kira, a nina, a akon, a rombo, (es igual q akon) y a nelly. Tambien teniamos a kiro a balto y a monya, kiro murio por la jodida lesihmaniosis, balto que era el padre de kiro, murio a los 9 años, de muerte natural, y monya fue atacada por un bullterrier.
Lo que pasa que la chiquilla esta, no explica nunca las cosas bien, es un desastre.
Ahora estamos cuidando, a un bobtail y a un dobbermerman del vecino, pero vuelve ya en 1 semana y nos toca dejarselos jeje
¿Pero el que se murió de leishmania no se llamaba Apu? (Ese que Ffortuna dijo que era Tron pero luego dijo, "Ay, no, que el que se murió fue Apu").

Un poco de lío tenéis, vive Dios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues si, que lio, porque a mi nunca me suena haber escuchado un "apu"
:?
Cerrado