duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Seguro que todos los que leéis aquí conocéis alguna historia del típico perro que se ha merendado al dueño.

En estas historias siempre coinciden varios factores: perro mal sociabilizado (o directamente, sin sociabilizar) perro "asalvajado", con poco contacto humano, en un terreno más o menos grande, y con unas características (el can) "poderosas".

No digo más.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

una cosa son confrontaciones y otra cosa es loque se ha dado en algunas ocasiones, un foro es para comentar, debatir... pero es un parecer... hay muchos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:una cosa son confrontaciones y otra cosa es loque se ha dado en algunas ocasiones, un foro es para comentar, debatir... pero es un parecer... hay muchos...

pues a mi me parece que es lo que se ha hecho en este post... he visto posts que realmente se han ido de madre (y se han controlado gracias al trabajo de nuestros moderadores) y este no se parece ni remotamente a aquellos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En este post, de 23 respuestas, sólo he dado el aviso (y hace un rato) yo, no hay ningún otro moderador que haya dado aviso.

Y normalemente en post de intercambio de opiniones, se cierra en la página 14....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Os voy a contar algo:
Un Gran Pirineo (perro que yo misma he defendido en muchas ocasiones como perro guardián) lo mandaron a la resi porque no eran capaces de hacerse con él le habian asilvestrado y el perro atacaba a los niños, a la mujer la arrancó un trozo del triceps de un bocado (juro que no miento), no nos fiábamos de él ni para darle de comer, no le quitabamos la vista de encima porque a la mínima se te tiraba y a ver como te haces con un bicho así si se te tira ni con una llave de Kárate, el caso es que desde pequeño "que bonito, es un peluche" pero de educación ni hablamos os imaginais lo que pasó.
Ahora bien si el barbas quiere perro le habeis dicho que quizás sus circunstancias no son las idoneas, pero decide tenerlo a pesar de lo que digais o digamos ¿le crucificamos? ya le hemos dicho (usando el plural de cortesía que yo solo me he metido 3 veces) que no son las circunstancias ni perro óptimo, ¿qué mas hacemos? creo que de ahora en adelante solo podemos aconsejarle con nuestros mejores deseos y lo que mejor sepamos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y añado que no creo que el trabajo de los moderadores sea malo ni mucho menos.
invitada

Mensaje por invitada »

Obviamente hará lo que quiera, pero nosotros tenemos el derecho (y para mi la obligacion moral) de seguir defendiendo nuestras opiniones.

Y perdona, pero creo que nos tienes en bajo concepto. En ocasiones (peores que esta) hemos llegado a pelearnos MUY en serio... y cuando luego la misma persona que ha provocado la discusion nos ha pedido consejo se lo hemos dado.

Que digamos nuestra opinion, y sigamos discutiendo (que por cierto, creo que sin discusión no existiria el progreso) no significa que si en otro post nos pide un consejo referente a otra cosa no se lo demos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Obviamente hará lo que quiera, pero nosotros tenemos el derecho (y para mi la obligacion moral) de seguir defendiendo nuestras opiniones.

Y perdona, pero creo que nos tienes en bajo concepto. En ocasiones (peores que esta) hemos llegado a pelearnos MUY en serio... y cuando luego la misma persona que ha provocado la discusion nos ha pedido consejo se lo hemos dado.

Que digamos nuestra opinion, y sigamos discutiendo (que por cierto, creo que sin discusión no existiria el progreso) no significa que si en otro post nos pide un consejo referente a otra cosa no se lo demos.
que tenemos obligacion moral de velar por el bienestar de cualquier animal no me cabe duda, ante cualquier problema o circunstancia.
No os tengo en bajo concepto ni mucho menos si fuera así no estaría en el foro, si me he decidido a entrar y a registrarme es porque me gustaba ¿quien ha dicho que os tenga en bajo concepto a vosotros? se que seguís dando consejo por la obligacion moral anteriormente mencionada, yo lo haría igual.
En cuanto a que sin discutir no hay progreso creo que éste viene a raiz del debate y del consenso, pero ya digo que son pareceres, y obviamente sois libres de decidir a quien aconsejais y a quien no.
invitada

Mensaje por invitada »

off topic ya:

y que es el debate sino una discusion?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

quizás el matiz es que en el debate se intercambian ideas y en la discusion solo se defiende la idea propia o se descalifica a los demás, pero en un debate no se hace eso en el momento que eso pasa es una discusión...quizás el tema empieza en debate a veces y acaba en discusión
Responder