Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Mi no entender nada. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:
Rafalin escribió: por el norte (al menos en Zamora) le llaman sepia
Pero mas pequeña...

Yo del sur, dame las coquinas y las gambitas y langostinos de huelva, el gazpacho e incluso la pipirrana (bien prepará)
ejem, ejem, los mejores los de la desembocadura del Guadalquivir, lo que pasa que son muy caros :masoca:

lo demas :baba:
Si que son carillos si... pero yo me iba a Ayamonte a un bar de al lado del puerto, por la tarde cuando refresca... con las coquinas, los chocos, y los langostinos y me sabía a gloria... este año no voy por el calor, que sino :baba: :baba: :baba: :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

coquinas: molusco más pequeño que la almeja, pero muy sabroso

Bienmesabe (qué rico por cierto): es el cazón adobado, riquísimo, mmmmmmm cómo lo echo de menos por aquí

Pipirrana: es una ensalada

Para ser funcionario del tipo que sea te piden tener el titulo que demuestre que sabes catalán o vasco o (supongo porque en este caso no lo sé) gallego o valenciano. No vale con hablarlo, tienes que tener ese título de marras o hacer el examen de idioma. Si sacas la plaza sin tenerlo al menos antes te daban un año para sacar el examen.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ahora en muchos sitios si no tienes habilitacion lingüistica no te puedes presentar directamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues mira, casi mejor porque luego no sacas lo del idioma y te debes de dar contra las paredes mil veces
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió: Pero mas pequeña...

Yo del sur, dame las coquinas y las gambitas y langostinos de huelva, el gazpacho e incluso la pipirrana (bien prepará)
ejem, ejem, los mejores los de la desembocadura del Guadalquivir, lo que pasa que son muy caros :masoca:

lo demas :baba:
Si que son carillos si... pero yo me iba a Ayamonte a un bar de al lado del puerto, por la tarde cuando refresca... con las coquinas, los chocos, y los langostinos y me sabía a gloria... este año no voy por el calor, que sino :baba: :baba: :baba: :baba:
toma y vente "pa" Sanlúcar
Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:coquinas: molusco más pequeño que la almeja, pero muy sabroso

Bienmesabe (qué rico por cierto): es el cazón adobado, riquísimo, mmmmmmm cómo lo echo de menos por aquí

Pipirrana: es una ensalada

Ya me he acordado de que me sonaban las coquinas... :bien: :bien: Son las almejas que cogía con mis abuelos en la playa :bien:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si me cambias la cerve por refresco allá voy!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
nuriaBogartDana escribió:coquinas: molusco más pequeño que la almeja, pero muy sabroso

Bienmesabe (qué rico por cierto): es el cazón adobado, riquísimo, mmmmmmm cómo lo echo de menos por aquí

Pipirrana: es una ensalada

Ya me he acordado de que me sonaban las coquinas... :bien: :bien: Son las almejas que cogía con mis abuelos en la playa :bien:
perdón Jaguar, las coquinas es una cosa y las almejas otra, yo prefiero las coquinas ahogá que llamamos aquí
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Si me cambias la cerve por refresco allá voy!!
echo, pero lo de la foto es manzanilla, osea alcohol
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder