Hasta los timbales de la situacion actual???
- aireesther
- Dios del foro
Yo creo, que es porque empeizan un poco siguiendo ordenes, pensando algo....
Estan agrediendo a gente que n ohace nada, por las buenas, parte humana tienen que tener, pero ya cuando empeizan, alguno ya les dice de malas maneras ¿quehaces bestia o algo?, ya van perdiendo la inhibicion y se empeizan a encender....Fuerza de practica.
Lo que n ose, es hastaque punto tiene que seguir una orden de usar la violencia ante una resistencia pasiva.
Se que dentro de la carcel se evita, pero fuera no se.
Estan agrediendo a gente que n ohace nada, por las buenas, parte humana tienen que tener, pero ya cuando empeizan, alguno ya les dice de malas maneras ¿quehaces bestia o algo?, ya van perdiendo la inhibicion y se empeizan a encender....Fuerza de practica.

Lo que n ose, es hastaque punto tiene que seguir una orden de usar la violencia ante una resistencia pasiva.
Se que dentro de la carcel se evita, pero fuera no se.
¿creeis que esta foto es de verdad? Joder, tengo mis dudas de si esta trucada o no, quiero pensar que si
http://libey.tumblr.com/post/5930856097 ... antes-eran

http://libey.tumblr.com/post/5930856097 ... antes-eran
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
En el enlace que ha puesto Neo, en la ultima foto, se ve como el mosso esta encima del banco, creo que la pierna que parece que se ve que esta dandole una patada en realidad es para subirse encima del banco.
Y el primer mosso que parece que va ha atacarle lo que esta haciendo es ir corriendo a asomarse con la porra en alto.
Desde luego la foto esta lograda, mirandolo tal y como esta sacada parece que le van a dar un palizon, el pobre mendigo se pegaria un susto de la ostia.
Y el primer mosso que parece que va ha atacarle lo que esta haciendo es ir corriendo a asomarse con la porra en alto.
Desde luego la foto esta lograda, mirandolo tal y como esta sacada parece que le van a dar un palizon, el pobre mendigo se pegaria un susto de la ostia.