Nooooo !!!!!!!!!!!! Habeis fallado las dos: es Byron mirándose en el espejo !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Madre mía, esta deberá ser la fiebre del tatuaje, menudo vicio está cogiendo el personal .
Son todos muy bonitos, aunque me gustan más los tatuajes que llevan algún color.
Nohita, el tuyo me parece muy oscuro, pero como has dicho que ahora las flores van sombreadas en rosa claro se verá seguro más iluminado. Por cierto, no tenía ni idea de que se podía tatuar encima de una cicatriz . Te ha quedado súper bien .
Yo!!! Yo soy " virgen ", bueno mi piel ni tatoos ni piercing ni ná de ná ( sólo algunos agujeritos de más en las orejas y ni eso uso ya )Pero llevo bastantes años con alguna idea, de qué me haría y dónde
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi escribió:Nooooo !!!!!!!!!!!! Habeis fallado las dos: es Byron mirándose en el espejo !!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no iba mal encaminada con los dos galgos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Venga, por ser tu, aceptamos pulpo . . .
Ahora, con lo del útero casi me meo de la risa.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Gigi escribió:Venga, por ser tu, aceptamos pulpo . . .
Ahora, con lo del útero casi me meo de la risa.
Pero parece o no parece?????
jajajajajajaja