duda gorda
Yo me refiero un cuidado en general, tambien viendo sus caracteristicas que lo pueda dominar, no el solo, pidiendo ayuda, yo por ejemplo me adopte a mi bullterrier y se comporta genial pero de todas formas vamos ir a un adiestrador los dos juntos, a lo mejor cuando lo tenga se da cuenta igual como yo que viene bien una ayuda, me refiero a eso.
Pero Natalia entiendo mu bien lo que quieres decir, y te doy la razon. Por eso dije lo del boto de confianza que cuando lo tenga se dara cuenta que no es lo mismo que un caniche.
Aunque ya se que antes de comprar un perro se tiene que pensar todas estas cosas, pero no todo el mundo piensa como nosotros.
Pero Natalia entiendo mu bien lo que quieres decir, y te doy la razon. Por eso dije lo del boto de confianza que cuando lo tenga se dara cuenta que no es lo mismo que un caniche.
Aunque ya se que antes de comprar un perro se tiene que pensar todas estas cosas, pero no todo el mundo piensa como nosotros.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
¿Experiencia en qué? ¿En pastores del Cáucaso? Es la primera noticia que tengo.Natalia escribió:Por experiencia ya te digo yo que síel_barbas escribió:...o no.kenaitos escribió: Mucha suerte con tu vigilante, porque con la poca experiencia que dices que tienes, la vas a necesitar.
Lo siento por el perro, y por el que pague el pato
El último comentario, por cierto, creo que sobra, pero tú misma.
"Dicen que el tipo es soso..."
Tampoco hay que darle muchas vueltas. Es su primer perro, no tiene nada de experiencia, supuestamente pide consejo y a todo le dice que no y pasa de todo el mundo
Está claro que se ve muy por encima del resto de la humanidad y sé cree más listo que nadie, ahora, de que el perro sea adulto, sea un insociable y lo tenga que sacrificar porque le ha mordido a él o a quien sea, o si deja de comer de una depresión entonces bajará de las nubes.
No sé para que pide consejo si nos está dando a todos por el culo
y perdondad la expresión, pero no ha hecho más que entrar y a todo lo que le han dicho ha pasado, para que pregunta entonces? que se hage un blog que se llame "yo hago lo que me de la gana" o como más le guste, porque seguro que cualquier idea que le demos le parece mal y sale con alguna ironía o algun comentario tipo "no estoy capacitado para responderte" que es lo mismo que decir "paso de contestar" en mi pueblo y en la china!
En serio no le habeis calado? o es un troll u un
mejor me callo que me censuran, que cada uno se imagine lo que quiera.
Vais a seguir dandole cancha? si no hace caso de nada.
Mira barbas, felicidades por tu millonada, por tu supervida de currar 13 horas y tener el ego más alto que el himalaya. Se muy feliz con tu perro y el dia que lo tengas que sacrificar no digas que no te lo advertimos, porque va a ser una fiera en potencia, y serás muy listo, pero no sabes de perros, en eso eres un cero a la izquierda aunque seas lo mejor en todo, y ese perro solo se va a amargar, todos los perros son animales de manada, no de vivir solo por miles de kilometros que tenga para él y aunque le compres un planeta, necesita manada. Que no se la das? ok, pero es por egoismo y sobrebia, no por el bien del perro, que quede claro.
Está claro que se ve muy por encima del resto de la humanidad y sé cree más listo que nadie, ahora, de que el perro sea adulto, sea un insociable y lo tenga que sacrificar porque le ha mordido a él o a quien sea, o si deja de comer de una depresión entonces bajará de las nubes.
No sé para que pide consejo si nos está dando a todos por el culo

y perdondad la expresión, pero no ha hecho más que entrar y a todo lo que le han dicho ha pasado, para que pregunta entonces? que se hage un blog que se llame "yo hago lo que me de la gana" o como más le guste, porque seguro que cualquier idea que le demos le parece mal y sale con alguna ironía o algun comentario tipo "no estoy capacitado para responderte" que es lo mismo que decir "paso de contestar" en mi pueblo y en la china!
En serio no le habeis calado? o es un troll u un

Mira barbas, felicidades por tu millonada, por tu supervida de currar 13 horas y tener el ego más alto que el himalaya. Se muy feliz con tu perro y el dia que lo tengas que sacrificar no digas que no te lo advertimos, porque va a ser una fiera en potencia, y serás muy listo, pero no sabes de perros, en eso eres un cero a la izquierda aunque seas lo mejor en todo, y ese perro solo se va a amargar, todos los perros son animales de manada, no de vivir solo por miles de kilometros que tenga para él y aunque le compres un planeta, necesita manada. Que no se la das? ok, pero es por egoismo y sobrebia, no por el bien del perro, que quede claro.
Que es un ovcharka lo sabe cualquiera que se haya dado una vueltecilla por youtube; con erudiciones de ese tipo no vamos ni de aquí a la esquina.Natalia escribió:Lo que digo es que esa raza no es un golden adaptado para vivir solito y en la calle, es un ovcharka.
Por cierto, me gustaría que vieras algún vídeo de la crianza (desde cachorros, por supuesto)
Kisaragui for president!kisaragui escribió:Tampoco hay que darle muchas vueltas. Es su primer perro, no tiene nada de experiencia, supuestamente pide consejo y a todo le dice que no y pasa de todo el mundo
No sé para que pide consejo si nos está dando a todos por el culo![]()
En serio no le habeis calado? o es un troll u unmejor me callo que me censuran, que cada uno se imagine lo que quiera.
Yo te escribo, y tú lo rebates... que guay!el_barbas escribió:Que es un ovcharka lo sabe cualquiera que se haya dado una vueltecilla por youtube; con erudiciones de ese tipo no vamos ni de aquí a la esquina.Natalia escribió:Lo que digo es que esa raza no es un golden adaptado para vivir solito y en la calle, es un ovcharka.
Por cierto, me gustaría que vieras algún vídeo de la crianza (desde cachorros, por supuesto)
ese es tu juego? tanto te aburres en el trabajo?
con todo lo que te dicen haces lo mismo, saltas con una grosería muy finamente disimulada y politicamente correcta.
Yupi!!!!!!!!!!

el_barbas escribió:Que es un ovcharka lo sabe cualquiera que se haya dado una vueltecilla por youtube; con erudiciones de ese tipo no vamos ni de aquí a la esquina.Natalia escribió:Lo que digo es que esa raza no es un golden adaptado para vivir solito y en la calle, es un ovcharka.
No te estaria de mas tener un poco de respeto a una adiestradora profesional que te ha estado aconsejando GRATIS.
Bueno, pues dime la raza que me debo comprar y me la compro, me has convencido.kisaragui escribió:Yo te escribo, y tú lo rebates... que guay!el_barbas escribió:Que es un ovcharka lo sabe cualquiera que se haya dado una vueltecilla por youtube; con erudiciones de ese tipo no vamos ni de aquí a la esquina.Natalia escribió:Lo que digo es que esa raza no es un golden adaptado para vivir solito y en la calle, es un ovcharka.
ese es tu juego? tanto te aburres en el trabajo?
con todo lo que te dicen haces lo mismo, saltas con una grosería muy finamente disimulada y politicamente correcta.
Yupi!!!!!!!!!!
O si ves mejor que me pille un hamster pues me lo dices y me lo compro también. Yo, lo que tú veas.
Yo respeto a todo el mundo. Aquí se han vertido opiniones que estoy teniendo en cuenta, pero la última palabra la he consensuado con amigos míos que, no siendo adiestradores, sí cuentan con una dilatada experiencia.jaguar escribió:el_barbas escribió:Que es un ovcharka lo sabe cualquiera que se haya dado una vueltecilla por youtube; con erudiciones de ese tipo no vamos ni de aquí a la esquina.Natalia escribió:Lo que digo es que esa raza no es un golden adaptado para vivir solito y en la calle, es un ovcharka.
No te estaria de mas tener un poco de respeto a una adiestradora profesional que te ha estado aconsejando GRATIS.
Entre gente a la que conozco y gente que no, me quedo con el consejo de los primeros (lógico por otra parte), he entrado aquí para contrastar una segunda opinión, no para ser convencido de nada.
Aquí ya se habla de antemano de fracaso estrepitoso por mi parte, no se me da ni el beneficio de la duda.
el_barbas escribió:Aquí ya se habla de antemano de fracaso estrepitoso por mi parte, no se me da ni el beneficio de la duda.
Desgraciadamente ya hemos visto demasiados casos de gente que se atreve con todo y al final acaba teniendose que deshacer de su perro... no te sorprenda que estemos escamados. Alla tú.