De quién es el cumple hoyyyyyy????
Te vuelvo a felicitar por aqui... Felicidades!!!
Mi sobri despúes de hacerte tu pastel se pondrá sus mejores galas para recibirte...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Me parto de risa, sólo de imaginarme a mi rata así vestida
Será mejor que se mantenga lejos de la tarta o no me deja ni las migas
Te imaginas? Abres la puerta de casa y... Así vestida y cantándote... "happy birthday, Mr. President..."
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Pero seguro que te recibió con lametones y con toda la felicidad del mundo.
Pues menos mal que Delta no pide brazos, porque pesa 16 Kg.! ella pide comida, todo tipo de fruta, mandarina, pera, manzana y no digamos un trocito de jamón o de carne, lo que sea, aunque haga cinco minutos que acabe de comer, nunca rechaza un bocado. Es lo único que no pierde con los años.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.