Ya es OFICIAL!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira q soy poco de lentejas pero un plato de esas me comía ahora mismo q buena pintaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Esas no son mias, las mias está muuuuuuucho mejor!!!! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Vamos, que se quejará el troll! Menudo fiestorro le habeis montado y el desagradecido ni aparece ... :garrote:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Yo hoy tengo lentejitas, y como no, he hecho para el vecindario entero, alguien se apunta?

Imagen
Yo también he comido hoy lentejas :9
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

:baba: :baba: :baba: Esas lentejas, que buena pinta!!!

Y de postre, me apetece esto.....alguien se apunta :?:



Imagen

No os olvedéis de laváros los dientes despues....


Imagen

Buen fin se semana a todos :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: :baba: lentejas, ¿me platican cómo las hacen? a ver si me practico alguna recetita diferente.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

No quería dejar de dar mi opinión, pese a que el post ha derivado en asuntos culinarios más divertidos :fuma:

1º No sé si Borja Capponi es un buen o mal profesional, pero personalmente no me gustan nada sus maneras a la hora de tratar con los perros.
Es un pálpito personal y que tanto yo como mis allegados amantes de los perros (particulares, protectoras, etc) no nos gusta en absoluto.

2º No sé si Mad es mejor o peor, y creo que las comparaciones son inocuas y no llevan a ninguna parte; lo que sé es que este chico al cual no conozco (pero sí le leo) está en un foro ayudando desinteresadamente a muchisima gente que ni siquiera conoce; algo que dice mucho en su favor :rezo:

3º Dudo mucho (y de nuevo es a título personal) que no exista en España otro educador o adiestrador con más carisma, menos soberbia, más sapiencia y más tacto con los perros que el Señor Capponi.

Sin más, no pretendo que se me rebata esto, es una apreciación personal, y como este señor se lucra saliendo en televisión deberá asumir que la gente opine a favor pero también en contra.
Y lo digo claro, ya que en su facebook comentan que borran muchisimos comentarios no hirientes pero si críticos contra él.

Saludos y Mad, sigue asi.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Xanina escribió:No quería dejar de dar mi opinión, pese a que el post ha derivado en asuntos culinarios más divertidos :fuma:

1º No sé si Borja Capponi es un buen o mal profesional, pero personalmente no me gustan nada sus maneras a la hora de tratar con los perros.
Es un pálpito personal y que tanto yo como mis allegados amantes de los perros (particulares, protectoras, etc) no nos gusta en absoluto.

2º No sé si Mad es mejor o peor, y creo que las comparaciones son inocuas y no llevan a ninguna parte; lo que sé es que este chico al cual no conozco (pero sí le leo) está en un foro ayudando desinteresadamente a muchisima gente que ni siquiera conoce; algo que dice mucho en su favor :rezo:

3º Dudo mucho (y de nuevo es a título personal) que no exista en España otro educador o adiestrador con más carisma, menos soberbia, más sapiencia y más tacto con los perros que el Señor Capponi.

Sin más, no pretendo que se me rebata esto, es una apreciación personal, y como este señor se lucra saliendo en televisión deberá asumir que la gente opine a favor pero también en contra.
Y lo digo claro, ya que en su facebook comentan que borran muchisimos comentarios no hirientes pero si críticos contra él.

Saludos y Mad, sigue asi.

:plas: :plas:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ingredientes para 8 personas:
750 gr de lentejas, un par de chorizos de cocinar, una zanahoria, cebolla, laurel, aceite, ajos, una cucharadita de pimentón, sal y por supuesto agua.
El día antes se dejan las lentejas en remojo (con ocho horas basta realmente).

Se lavan y se ponen a cocer en agua fría con el chorizo. Cuando empiece a hervir, agrega la cebolla, la zanahoria y el laurel, sala un poco al gusto (yo soy de poca sal y de rectificar después pq la legumbre coge bastante bien la sal si te quedas corta). Poner a cocer lentamente (cuidadín q unas lentejas nuevas se hacen cagando leches con lo cual quemarlas es fácil, me pasó varias veces cuando empecé a vivir sola, casi me cargo varias cacerolas pufffffffff).

El truqui maestro de las lentejas es su sofrito, aquí tienes q tener un cuidado del quince de no requemarlo (si te pasa empieza de cero): Sofreir cebolla picada y ajo, mejor este entero pa quitarlo si quieres (yo lo quito, no lo como pero Kenaitos seguro q lo picaría jajaja) Cuando esté pochado agregas el pimentón y ahí cuidado cuidado q no se te queme pq entonces en vez de dejar un sabor del quince te amarga el plato
Cuando estén a punto de cocerse las lentejas añades el sofritoy lo dejas q cueza cinco minutos más para q tome el sabor. Y listo (pero sigo diciendo q prefiero una buena fabada o cocidito)

PD las cantidades las he mirado en una receta pq yo cocino pa dos veces y pa dos, así q para más personas suelo hacer siempre comida de más jejejeje.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

nuriaBogartDana escribió:ingredientes para 8 personas:
750 gr de lentejas, un par de chorizos de cocinar, una zanahoria, cebolla, laurel, aceite, ajos, una cucharadita de pimentón, sal y por supuesto agua.
El día antes se dejan las lentejas en remojo (con ocho horas basta realmente).

Se lavan y se ponen a cocer en agua fría con el chorizo. Cuando empiece a hervir, agrega la cebolla, la zanahoria y el laurel, sala un poco al gusto (yo soy de poca sal y de rectificar después pq la legumbre coge bastante bien la sal si te quedas corta). Poner a cocer lentamente (cuidadín q unas lentejas nuevas se hacen cagando leches con lo cual quemarlas es fácil, me pasó varias veces cuando empecé a vivir sola, casi me cargo varias cacerolas pufffffffff).

El truqui maestro de las lentejas es su sofrito, aquí tienes q tener un cuidado del quince de no requemarlo (si te pasa empieza de cero): Sofreir cebolla picada y ajo, mejor este entero pa quitarlo si quieres (yo lo quito, no lo como pero Kenaitos seguro q lo picaría jajaja) Cuando esté pochado agregas el pimentón y ahí cuidado cuidado q no se te queme pq entonces en vez de dejar un sabor del quince te amarga el plato
Cuando estén a punto de cocerse las lentejas añades el sofritoy lo dejas q cueza cinco minutos más para q tome el sabor. Y listo (pero sigo diciendo q prefiero una buena fabada o cocidito)

PD las cantidades las he mirado en una receta pq yo cocino pa dos veces y pa dos, así q para más personas suelo hacer siempre comida de más jejejeje.
Muchas gracias :mrgreen: Yo también cocino para dos y a veces me alcanza para más de dos días :? Ya te cuento cómo quedaron; el chorizo, la zanahoria y el pimentón son la diferencia en cómo suelo hacerlas yo, así que probaremos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder