albúm de MAX, KISS, MAYA VALENTINA y KIKO
Me he dado cuenta que no te he dado las felicidades ni comentado nada sobre la nueva incorporación, a pesar de que no me he perdido ni un solo detalle de ella, así que, ¡enhorabuena!
Tiene toda la pinta de ser una completa santa, qué ternura de cara madre. Se parece a Kiss, pero a ella le veo carita de traviesa. Reñirla debe de ser una odisea, si es que tiene esa típica carita que te derrite, carita de ''¿no ves lo pequeñita y lo buena que soy?''.
A ver si le haces más fotitos, que me he quedado con ganas de más.
Muchos mimitos pa' los tres .
Tiene toda la pinta de ser una completa santa, qué ternura de cara madre. Se parece a Kiss, pero a ella le veo carita de traviesa. Reñirla debe de ser una odisea, si es que tiene esa típica carita que te derrite, carita de ''¿no ves lo pequeñita y lo buena que soy?''.
A ver si le haces más fotitos, que me he quedado con ganas de más.
Muchos mimitos pa' los tres .
Ayyyy, esas mellis...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sincerate Emy... cuando las ves así... ¿no te dan ganas de comértelas a besos?
Ayer se tumbaron Elliot y Ronda pegaditos el uno al otro (y a su vez, pegado él a mi) y Rondita le puso la cabecita encima a Elliot... ays, me los iba a comer.
Y en el parque canino, Sookie y Ronda se miraron y echaron juntas a correr... Sookie, que en el parque canino no se despega de mi ni quiere jugar con ningún perro... con Rondita sí juega
Ayer se tumbaron Elliot y Ronda pegaditos el uno al otro (y a su vez, pegado él a mi) y Rondita le puso la cabecita encima a Elliot... ays, me los iba a comer.
Y en el parque canino, Sookie y Ronda se miraron y echaron juntas a correr... Sookie, que en el parque canino no se despega de mi ni quiere jugar con ningún perro... con Rondita sí juega