ENTRA AL CHAT !!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

meteros en el chat y poner el nik, vuestra contraseña y canal todo perro que estamos Gollum y yo alli
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya estamos en el chat!"!! somos unos cuantos !! mar shirca jaguar yo...
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Al ataquerrrrrrrrrrrrr todos al Chattttttttttt
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aqui teneis el enlace directo para entrar en el chat de Todoperro


http://www.irc-hispano.es/webchat/webch ... =Todoperro
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno pues, si no quereis entrar al chat mediante webs, existen programas que sirvan para ello... intentare explicar como instalar el IRCAP , que es el que yo usaba en mis tiempos, tambien hay otros como el X-cript , que es el que usa el forero w12 , si quereis ese, le preguntais a el.


entramos en http://www.ircap.net/descarga.html y seguimos los pasos.

basicamente es asi: descargamos primero el Mirc. Al descargar este programa , lo guardamos en C:\mIRC\. , eso quiere decir que no lo guardamos en Mis Documentos , ni en ningun otro sitio , sino en la carpeta Raiz , en C: , espero que sepais como es... y ahi , descargamos el programa y lo instalamos , siempre todo en C:
#1 · #2 · #3 · #4 · #5 · #6 · #7 · #8 · #9 · #10 · #11 · #12 · en cualquier numero , picamos y guardamos el programa , he instalamos!.

despues , descargamos el IRCAP , que viene un poco mas abajo y el archivo lo guardamos en la carpeta MIRC que antes creamos al instalar el Mirc ( conforme lo escribo , parece que es lioso,pero no lo es en absoluto). E instalamos el IRCAP , y despues , buscamos el icono del IRCAP en el escritorio y lo abrimos y ya tenemos el programita en cuestion...

Conectais a un servidor de IRC-HISPANO, que vienen a la derecha al abrir el IRCAP , y entrais en el chat que hemos creado , poniendo /j todoperro , y listo.

Dudas, aqui!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Este chat es rarísimo...pero por o tenel canal no se puede entrar???????

ahora estoy dentro pero creo que no hay nadie...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo asi no puedo conectarme....
Tengo ya todo instalado pero no me deja.......
invitada

Mensaje por invitada »

Y desde la web?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde la web si, anoche me conecte.
Habrá que hacerlo así.
:wink:
invitada

Mensaje por invitada »

pues a que esperas, let? que te estamos esperando!
Responder