OREJITAS INFECTADAS....
- emi
- Mi foro y yo
las tortugas son la leche, en casa de Teresa2 tambien teniamos una y se iba a la cama de Ira .
muy guapo el perro
muy guapo el perro
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola, he stao muy deseganchada del foro con mis turnos del curro y me kede colgada con internet, bueno las orejitas del Duke están genial, en cuanto le quitaron los puntos, al día siguiente estaban casi perfectas, como consejo me dijo la veterinaria que estaban tan mal porque su propio cuerpo estaba expulsando los puntos y al no poder por eso tenían ese aspecto tan feo, pero bueno ahora está imparable. Gracias a todos por los consejillos, menos mal que no le hice nada.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el veterinario os animo???DUKE escribió:si creo que esperaré a mañana, la verdad es que no queria cortarlas, pero entre el veterinario que nos animó y mi chico que es como el perro de cabezón se salieron con la suya, ahora mi chico se arrepiente muxo de cortarlas y yo más de haberselo permitido, bueno la verdad es que era guapo con orejas y sin ellas también, ¿como os puedo poner una fotito y le veis?
y vosotros no le animasteis a que se cortara el................las suyas???
porque os dijo que debiais cortarselas??? solo por curiosidad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El veterinario nos explicó que cuando una orejita va muy tapada (la verdad es que las tenía bastante grandes y caidas, no las levantaba), si no se tiene muchísimo cuidado con ellas, las otitis serán mucho más frecuente de lo habitual, ya que el oido no respira adecuadamente, este es un perro que no las levanta nada, primera explicación. Después comenzó con que la estética de la raza es con ellas cortaditas ...bueno a mi chico le convenció y se puso muy pesado, aparte que él se pensaba que no sé, que se las cortaban y ni puntos ni na, por mucho que yo le explicaba lo que era, nada que se embobó y no huvo manera.
La otra verdad es que con mi otro perrito no lo pasé tan mal, se las corté y muy bien, nada que ver con este. La verdad es que me arrepiento de los dos cortes, pero ya está todo pasado y Duke está increible.
La otra verdad es que con mi otro perrito no lo pasé tan mal, se las corté y muy bien, nada que ver con este. La verdad es que me arrepiento de los dos cortes, pero ya está todo pasado y Duke está increible.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues ya esta, eso es lo que importa, pero para la proxima ya sabeis, la estetica es algo que hemos impuesto nosotros, yo tengo un cocker que no levanta las orejas y si que no les transpiran y puede padecer otitis, pero si se las mantienes limpias no tienen porque haber problema, diselo al veterinario de mi parte
disfrutar de el!!!
disfrutar de el!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.