jaguar escribió:ni 24 horas, Gigi... en el mismo instante en que te lo dan... ya lo quieres exageradamente...
Yo no dije lo de 24 horas !!
Pero si cuando vi a Lluna aún sin cogerla ya la quería !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo nada mas con verlo y saber de el me enamore y sigo me acuerdo cuando el llego !!!
odio a esas malditas personas
nada mas quieren un perro para ver que se siente no saben que es una vida
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Que triste,no me puedo creer que existan anuncios asi!
Pero en este Mundo inmundo que vas a esperar....Eso no son personas,no tienen sentimientos,no valoran nada porque nada les llena,solo el consumismo y el ansia de la novedad....Tienen menos personalidad que una gallina!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
A mí la gente cuando me ve por la calle con Gaia me pregunta ¿y qué habéis hecho con la otra? y yo... ¿qué quieres que hagamos hecho? Está en casa. "Ah, pensaba que la habríais regalado o algo... como esta es más bonita... "
Yo me quedo pensando: ¿pero por quién me han tomado esta gente? y lo que es más... ¿que habrían hecho ellos?
Es alucinante, no estiendo como la gente puede tratar a su animal como a un simple objeto, si yo de solo pensar en que me faltase mi Burton ya me da un txungo.
Yo mientras esperaba a Kitty, estaba que el embarazo de la perra parecia el mio...contando los dias. Y cuando tuve a esa cosita minuscula en mis brazos...¡madre! no se puede expresar...ahora la tengo encima hecha una bolita...¡la adoro! Gente sin sentimientos...cambiar de perro como de coche. ¡Asquerooooosooooos de m...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
jaguar escribió:A mí la gente cuando me ve por la calle con Gaia me pregunta ¿y qué habéis hecho con la otra? y yo... ¿qué quieres que hagamos hecho? Está en casa. "Ah, pensaba que la habríais regalado o algo... como esta es más bonita... "
Yo me quedo pensando: ¿pero por quién me han tomado esta gente? y lo que es más... ¿que habrían hecho ellos?
Como dijo una vez alguien en el foro: ESTUPIDITOS.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo que digo yo. Que a mi perro lo compre en una tienda. Entré por alcahuetear, porque estaba buscando perro, pero no tenía la mas mínima intención de comprarlo en ese momento..... Pero lo cojí en brazos y dije: tu para siempre conmigo, pequeño!!!!!!