Por cierto, por si alguien lee esto:
QUE A NADIE SE LE OCURRA HACERSE UNA INFUSION DE ESTRAMONIO!!!!!
Es una planta muy peligrosa, venenosa de echo. Asi que no lo hagais!!!!!!!!!
La verdad es que Burton no suele comerse plantas, lo que pasa, aunque se que la intención del hombre era buena, es que me asuste un poco porque me dijo que si Burton se pinchaba con ella podía llevarme un disgusto, ahora ya se que no, pero en ese momento y acabando de pasar junto a la plantita en cuestión pues no veáis la congoja, ya me estaba imaginando al pobre Burton flipando de lado a lado de la acera
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora escribió:La verdad es que Burton no suele comerse plantas, lo que pasa, aunque se que la intención del hombre era buena, es que me asuste un poco porque me dijo que si Burton se pinchaba con ella podía llevarme un disgusto, ahora ya se que no, pero en ese momento y acabando de pasar junto a la plantita en cuestión pues no veáis la congoja, ya me estaba imaginando al pobre Burton flipando de lado a lado de la acera
Habría sido digno de verse A mí me habría pasado lo mismo, no te creas: habría salido corriendo a hacerles a estos la prueba de sustancias ilegales
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."