Anónimos contra mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

En fin.... :roll:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo que pasa es que seguramente el vecino no sabe lo que
nos acabas de explicar,
y seguro poniendose firme con los vecinos , alguno seguro
le dice quien es el de los anonimos
mas que nada para evitar que vaya a mayores en sus amenazas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo me quedo flipada.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:lo que pasa es que seguramente el vecino no sabe lo que
nos acabas de explicar,
y seguro poniendose firme con los vecinos , alguno seguro
le dice quien es el de los anonimos
mas que nada para evitar que vaya a mayores en sus amenazas
En esto estoy totalmente de acuerdo, solo quería aclarar lo de la denuncia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió: Chic@s, no quiero ser abogado del diablo, pero nuestro código penal no incluye las amenazas a los animales..
De acuerdo que no las incluya, pero yo si considero en ponerlo en conocimiento de la policia, ya que no se saben las intenciones de ese "$%&&%%"·€@#@#~~#~ y no sabemos que hay despues de esas amenazas ¿y si se atreve a ejecutar algo? poner veneno o algo asi, no deberiamos esperar a que ocurran las cosas para actuar, y creo que como ya dije, no una denuncia pero si ponerlo en conocimiento me parece adecuado y por supuesto hablar de si echara veneno y algun niño lo cogiera . Creo que (como ya dije) nos darian pautas de actuacion...

Y con lo de las notas jejeje, estoy de acuerdo en escribir una, y la mejor forma de que le llegue es mandandole a todos lo mismo, yo pondria "ya se quien eres, asi que atente a las consecuencias como a mi perro le pase algo" y dejarla anonima y en sobre claro ( asi no la tiraran sin leer), este $%&&%%"·€@#@#~~#~ pensara que le hemos descubierto, y los demas vecinos como les sonará a chino imagino que no haran ni caso y la nota ira a la basura.
Rebe*
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 16, 2008 8:28 pm

Mensaje por Rebe* »

Yo hablaria con la policia a ver que puedes hacer, y tendria cuidado de que nadie se acerque al perro ni le tire comida ni nada hasta que no sepa quien ha escrito eso
Imagen
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Mensaje por Aránzazu »

En realidad lo de la policía no lo veo factible, no por falta de ganas, si no porque no van a hacer nada... Poco caso hacen cuando el que denuncia es por alguna amenaza contra una persona, como para hacerte caso si el amenazado es un animal.... A mi lo que preocupa es como ya citasteis aquí, si le tiran comida envenenada o algo, es difícil porque al ser adosados, el jardín es trasero y para alcanzar el jardín solo podrían el vecino de abajo o el de arriba, y se que no es ninguno de los dos... Pero como hay gente para todo.... Si me paro a pensar con la cabeza, esto no tiene ningún sentido, es una urbanización de adosados, hay muchos perros, no es un edificio, son chalets, es normal que los perros ladren, aullen y hagan lo propio de su especie, lo anormal es que un energumeno/a se queje de eso, que se haga una casa en un monte y vive él/ella solo allí.... Si tengo alguna novedad mas, os la contaré...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En eso tienes toda la razón: no es lo mismo que un perro ladre o aulle por la noche en un piso que en una zona de casas con jardín en la que hay más perros.

Donde yo vivo son casas con parcela, y en casi todas hay perros (en muchas de ellas más de uno), y todos ladran o alborotan en algún momento. Y nadie dice absolutamente nada, porque un día puede ser mi perro el que ladre, pero al día siguiente será el suyo. Yo no me quejo si ladran los de los demás, y nadie se queja si ladran los míos. Es más, a veces --por un motivo o por otro-- se unen a coro todos los perros del barrio a ladrar, y la que lían entre todos es chica.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder