Bolsas para recoger las cacas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

dime cual es esa empresa!!!

Yo lo que hago es comprarlas en el mercadona, cuando hago compra grande uso las de la compra, cuando se gastan sigo tirando de las otras.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo en Malaga utilizo las que me dan en la escuela canina de portada alta
si te inscribes para el parque canino , pides bolsas y te las dan
tambien en el antiguo hospital Noble que esta medio ambiente
te dan en horarios laborables

por cierto a que correo del ayuntamiento has hecho la reclamacion
por que quiero empezar a guerrear para conseguir que hagan parques caninos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas de nuevo al foro!
En Sevilla las dan en algunos distritos de los barrios , un rollo de bolsitas negras como de basura pero en version mini,son bastante buenas .Ahora en mi barrio han puesto una cosa muy curiosa y es un sitio donde tu cojes la bolsita que te haga falta y recojes la caca, te lo encuentras por varios puntos del barrio como si fuera un semaforo , parkimetro y de mas , pues , un cacharro de esos con bolsas de carton y dentro una pala de carton , esta bastante curioso la verdad.
SAluditos
alfamalaga
Principiante
Principiante

Mensaje por alfamalaga »

teresa2 escribió:yo en Malaga utilizo las que me dan en la escuela canina de portada alta
si te inscribes para el parque canino , pides bolsas y te las dan
tambien en el antiguo hospital Noble que esta medio ambiente
te dan en horarios laborables

por cierto a que correo del ayuntamiento has hecho la reclamacion
por que quiero empezar a guerrear para conseguir que hagan parques caninos
Hola Teresa, te refieres al quercus,no??? si tienen te dan, pero pocas, y como os comento con 4 perros es un coñazo tener que esta pidiendo cada semana, te ponen hasta mala cara.. :twisted: :twisted: :twisted: , encima que uno se preocupa....manda huev......, mira este es el enlace donde me he quejado, tenemos que hacerlo mucha mas gente:

http://www.malaga.eu/opencms/opencms/ay ... subtipo=47

quizas si le pasa este enlace a las gente que tu conozca podriamos ir haciendo cada vez mas presion,no????

Saludos, :wink: :wink:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

claro que siii alfamagala a luchar!!xDjiji
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

muchas gracias
ten en cuenta que tenemos un ayuntamiento al que no
le gustan los perros
me pondre manos a la obra
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo las cojo de los cacharros que ahí por las calles, pero si se agotan se las pido a los basureros, y algunos me dan.

De todas formas, he buscado en el Mercadona y demas supers y las que hay son transparentes y me da un poco de asquito, no se, estar viendo las cacotas tan detenidamente....¿no se pueden comprar negras en algún sitio?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Piensa que así, al cogerlas, veras si hay alguna sustancia extraña .. . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:plas: :plas: :plas:

Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A mi me las dieron en una tienda de animales (las da gratis el ayuntamiento) y luego como era verano y se me acaban compre en un veterinario (eran como esas que ha dicho alguien que viene el embase con forma de hueso), compre solo las bolsas pero 30 bolsas 4.55 € vamos me parecio una pasta. Aqui los ayuntamientos suelen dar bolsas (entiendo que para 4 perros necesitaras un monton asi que eso ya no se), lo demas en el chino mismo bolsas para congelado (eso si son transparentes) que por 0.70€ tienes 50 bolsas o mas (depende del tamaño).

Venga un saludo
Responder