Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí lo que me pasa es que ya salgo esperando bronca.. no la busco pero sí la espero.... y voy a la que salta....
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

India se ha criado un poco asilvestrada entre el jardin de casa y los campos a donde la llevamos a pasear así que no distingue lo que es acera, puerta, árbol, calle peatonal...lo mismo le da que le da lo mismo; ella pensará que es como el campo y que lo puede hacer donde cuadre.
Así que cuando va a la civilización (suele ser mayormente cuando toca veterinario) siempre me planta algún pastel en el medio de la acera, casi siempre está medio descompuesta (no sé si es porque asocia calle con veterinario) y la mayoría de las veces me toca bronca con alguien porque aún encima cuando está descompuesta por mucho empeño que ponga nunca recojo todo...ajjj!!! y acaba quedando la huella. :oops:
Yo no digo ni mú porque aún encima me da mucha vergüenza.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

:oops: :oops:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La verdad es que estos perretes hacen unos "muñequitos de barro" preciosos..... :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Desde que tengo perros mas de 20 años, me ha pasado de todo.
Con el primero que tuve, no se estilaba recojer las cacas, y me veían con la bolsa y se quedaban :shock: y me decían "muy bien"
Con el segundo y el tercero fue otras muchas historia, por ejemplo, una vez iba con la bolsita llenita paseando al perro mientras buscaba una papelera, contededor, el perro olisqueando, y me dicen: nena limpiaras la caca? y le digo: y esto qué es? los donut´s para el cole,jajajaj :twisted:
Con Kala que es perro grande la historia ha cambiado muchisimo, no es lo mismo sacar un perrete pequeño por la calle, que un perro grande, y con el galgo me paso el otro dia, ademas con Natalia estaba, que pasó un señor, y dijo "cuidado con los galgos que son peligrosos y muerden" Ahy señor!! un galgo peligroso Madre mía.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Encima lo llevaba yo... :oops: Es que ya sabes, dentro de poco te lo meten en los PPP también jajajaj
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo que llevo con perro tantos años de todo, me ha pasado de todo
una fue temprano por la mañana que Chillita iba suelta con su pelota y la otra cojida
Chilla estaba debajo de un arbol al lado de las duchas y viene un tipo
TIPO: no le a Vd nada que sus perros se meen en las duchas ??
yo: mis perros (tengo perras)no se mean en las duchas
T: con estos ojos que lo veo yo todos los dias, sueltos cagando y meando
por ahi
yo.:comprese una camara y me lo enseña cuando ocurra
T:empieza asubir el tono ya de insultos
me acerco un poco a el y le digo que pasa que esta noche no........y cree que va a jo******me a mi ???????pues esta equivocado , yo muerdo !!!!!!!!!

y cuando intenta seguirme cojo el telefono y le digo que prefiere la policia o mi hijo
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

teresa2 escribió:y cuando intenta seguirme cojo el telefono y le digo que prefiere la policia o mi hijo
Esta bien eso :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ers mi idola xDDDD
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si es qeu hay gente amargada que no sabe qeu los perros hacen a las personas mejores y quieren hacernos ser como ellos, pero nosotros rebeldes!!! nos los comemos con patatas!!!

nosotros tambien hems tenido muchas enganchadas y ni yo ni mi pareja nos callamos!!!
Responder