larta escribió: piensos medio-alto, con componentes interesantes: satisfaction, mastery y mastery pro (este quiza seria de gama alta)
Sobre heces...
- La Gina
- El foro es mi vicio
a mis perros les doy bon menu de affinity, y les va bien. Con gina eso es otro cuento. Estamos probando piensos, nos dijeron que el Compy del mercadona era bueno...pues probamos y le va fatal, las cacas....mejor no cuento con decir que recogerlas es un dilema....ahora estamos con breakis excel,tambien de affinity, algunas las hace flojas flojas y otras un poco mas duras...ayer hable con el veterinario y nos dijo que cambiaramos a una gama media-alta ( segun él brekis es media)y mirando lo que dice larta...donde puedo encontrar esa? satisfaction o mastery?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Pues creo que es el natural extra, la bolsita de muestra es de color verde y se llama markus-mühle, algo de eso pone en la bolsita. El de mantenimiento, vaya, ni sport, ni light ni nada. El grano es gordo, por lo menos, bastante más que el royal canin mini, de hecho, hasta cuando lo parto con los dedos sale un trocito muy grande, yo creo que no se lo come por eso, porque vamos, la otra es una cosa impresiontante, que solo se come el luposan, que le acercas otro pienso y ella a por el luposan, y eso que ella sí toma light.Monte escribió:¡Me parece que en lo de ser escatológicos andamos todos bastante sobrados!red_dream escribió:P.D: Por dios que post más escatológico acabo de escribir, perdonadme, no pretendía ser desagradable
¿Qué variedad de Luposan estás probando? Porque el Natural Extra tiene unos trozos bastante más pequeños que el Clásico. Son del tamaño de un pienso "normal", más o menos. Yo empecé dándoles el de Clásico, y les gustaba, pero ahora he probado el Natural Extra (es un poquito más caro, pero más completo) y les encannnnnnta. Además, Chico, que es el que tiene tendencia a las diarreas, está haciendo unas cacas fantásticas (hablando de escatológicos )
En fin, que toma el natural extra o natural, lo que voy a probar es a meterle más cantidad de luposan esta noche a ver si no quedándole más remedio se lo zampa, si se nota que apenas debe hacer esfuerzo para partir el grano, pero me parece que me ha venido caprichoso
Gracais
Entonces el que le estás dando (bolsita verde-azul, que pone Marcus-Mühle) es el que llaman clásico, el normal. El Natural Extra tiene varios perros de distintas razas pintados en la bolsa, y pone "Natural-Extra" en naranja, bien visible. Ese tiene unos trozos mucho más pequeños que el otro, como la mitad o menos (por si lo quieres probar).red_dream escribió:Pues creo que es el natural extra, la bolsita de muestra es de color verde y se llama markus-mühle, algo de eso pone en la bolsita. El de mantenimiento, vaya, ni sport, ni light ni nada. El grano es gordo, por lo menos, bastante más que el royal canin mini, de hecho, hasta cuando lo parto con los dedos sale un trocito muy grande, yo creo que no se lo come por eso, porque vamos, la otra es una cosa impresiontante, que solo se come el luposan, que le acercas otro pienso y ella a por el luposan, y eso que ella sí toma light.Monte escribió:¡Me parece que en lo de ser escatológicos andamos todos bastante sobrados!red_dream escribió:P.D: Por dios que post más escatológico acabo de escribir, perdonadme, no pretendía ser desagradable
¿Qué variedad de Luposan estás probando? Porque el Natural Extra tiene unos trozos bastante más pequeños que el Clásico. Son del tamaño de un pienso "normal", más o menos. Yo empecé dándoles el de Clásico, y les gustaba, pero ahora he probado el Natural Extra (es un poquito más caro, pero más completo) y les encannnnnnta. Además, Chico, que es el que tiene tendencia a las diarreas, está haciendo unas cacas fantásticas (hablando de escatológicos )
En fin, que toma el natural extra o natural, lo que voy a probar es a meterle más cantidad de luposan esta noche a ver si no quedándole más remedio se lo zampa, si se nota que apenas debe hacer esfuerzo para partir el grano, pero me parece que me ha venido caprichoso
Gracais
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
al realizar los cambios de pienso es normal que las kkas sean mas blandas, lo importante es como va despues!!
si el mantenimiento normal, que yo tambien creo qeu le das te parece grnade prueba el extra, ya que como dice monte es algo mas pequeño el grano, pero aun asi no deberia tener problemas para masticarlo es un pienso blandito no extursionado
la gina el satis (satisfaction)lo puedes encontrar en internet, a lo mejor ellos tienen algun mapa de donde se vende, sino preguntales!
si cambias cuentanos como le va!!
si el mantenimiento normal, que yo tambien creo qeu le das te parece grnade prueba el extra, ya que como dice monte es algo mas pequeño el grano, pero aun asi no deberia tener problemas para masticarlo es un pienso blandito no extursionado
la gina el satis (satisfaction)lo puedes encontrar en internet, a lo mejor ellos tienen algun mapa de donde se vende, sino preguntales!
si cambias cuentanos como le va!!