Por si mañana no estoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

vaya con el miedo :lol: esso esta chupado , yo despues de 20 años me he compraso uno y solita he vuelto a cojerlo con mucho miedo pero lo he cojido :plas: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y te das cuenta de que los peatones se creen que los conductores tienen sobre su coche un control mucho mayor del que tienen en realidad...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Madre mía, es que realmente no saben lo que hacen cuando se tiran a cruzar como locos, aunque sea en un paso de peatones. Yo lo que tengo bien claro, es que de ahora en adelante me lo pensaré muy pero que muy bien a la hora de cruzar, sobre todo si lo que se aproxima es un coche de prácticas, jijiji :lol: :lol: .
Señora con carricoche 20puntos, ancianita 15 puntos, hombre con muletas 12 puntos. :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

tampoco tanto los peatones yo solo viajo en mi dodge patas casi toda mi vida y la culpa aveces es de los conductores yo me paso y ay veces que no ocupan las direccionales me cae gordo por que todavia te echan la culpa a ti!!! :evil:
y si mejor matar gente en los juegos de video yo tengo uno en donde las ancianitas valen 100 y en silla de ruedas 200
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah, no??? Que no dan puntos por los peatones???? No me digas! :oops:
Yo que iba a ganar el concurso!! jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro de que haya ido bien. No es tan dificil como parece a que si??
Responder