El estrés de una tarde de domingo...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

Oye por que esos perros son tan narizones
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

ainsss que estres eh!!!ya me gustaria a mi, estar asi de estresada un domingo :mrgreen: si es que son unos bellezones!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Son preciosos de verdad, un galgo me inspira mucha ternura y pensé que eran perros muy inquietos (no conozco nada de esta raza) pero en la foto ¡quien lo diria! Están preciosos. Enhorabuena.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Son muy bonitos, me encantan, en mi pueblo (esta en Catalunya) hay un galso todo, todo blanco y con unas orejas muy largas que tien un aspecto funebre, pero esta para comerselo, es monisimo!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Isamola, inquietos para nada, eso es la creencia popular pero la realidad es que prácticamente hace vida en el sofá! :mrgreen: El otro sí que es un terremoto....
Teresa e Isabel también tienen galgos y ellas también te pueden contar.
Es super cariñosa y un encanto.... pero qué va a decir su mamá de ella???
Responder