No podía entrar como piriwiki porque no me acordaba de la clave, la pedí varias veces, le di a restablecer y nada de nada, así que volví a abrirme otro usuario "piriwas" y empezar de 0 y por lo menos poder entrar.
Hoy al abrir la web de todoperro me aparece mi nick "piriwiki" puesto y un montón de ********* en la contraseña, le he dado al botón de iniciar sesión y voilá!
PIRIWIKI, PIRIWAS o como se llame
- piriwiki
- Dios del foro
Re: PIRIWIKI, PIRIWAS o como se llame
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Es muy extraño, deberían aparecer los datos de piriwas.
Explicación lógica no tengo, supongo que un hacker podría hacerlo pero es demasiado rebuscado.
Explicación lógica no tengo, supongo que un hacker podría hacerlo pero es demasiado rebuscado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Será el pariente fantasma de Monte . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Debe ser porque en el curro entro como piriwiki y en casa como piriwas, jajajajaja
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
eso es porqueen el curro tienes activado "recordar contraseña para este sitio" y por eso entras directamente, creo yo
eso es porqueen el curro tienes activado "recordar contraseña para este sitio" y por eso entras directamente, creo yo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
[quote="piriwiki"]No podía entrar como piriwiki porque no me acordaba de la clave, la pedí varias veces, le di a restablecer y nada de nada, así que volví a abrirme otro usuario "piriwas" y empezar de 0 y por lo menos poder entrar.
Hoy al abrir la web de todoperro me aparece mi nick "piriwiki" puesto y un montón de ********* en la contraseña, le he dado al botón de iniciar sesión y voilá!
[/quote]
No me habia dado cuenta que piriwiki era la ovejita lucera jajaj
Bienvenido/a
[/quote]
No me habia dado cuenta que piriwiki era la ovejita lucera jajaj
Bienvenido/a