Vuelos a Canarias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por DamayGaia »

Monte escribió:Pues yo, las vacaciones de Semana Santa con mejor tiempo que he tenido en mi vida fueron en Galicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : un sol radiante todos los días. Y mientras en todo levante y el sur jarreaba. :martillo:

Yo, en Inglaterra. Un solazo impresionante, durante 15 días :shock: Y en un viaje a Tenerife pillamos frío y lluvia durante toda la semana. :martillo:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Valeria-FoxTerrier escribió:
nuriaBogartDana escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Bueno, jajaja, tan capullo es el tiempo que la semana santa del año pasado de los 4 días que estuvimos mis amigas con las perritas en el sur sólo 1 hizo sol del bueno, el resto a partir de la 1 o 2 se ponía a llover :llanto:

Simplemente se tiene suerte o no, así lo veo yo xD
Venga dile eso otra vez a Laura que al final se viene a Cantabria, más barato la saldría y encima podría venir con Othar...

La semana santa es que son fechas locas, recuerdo un año en Logroño que nos llovió, nevó, hizo un frío del carajo y a la vuelta yo acabé en cama,.
Checheche, yo hablo de gran canaria :mrgreen:
uyyyyyyy pero si dices que hace frío con 17º!!!!!!!!!! Es pa matarte :garrote: :garrote: :garrote:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Vuelos a Canarias.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jope, siii y encima tu ahora me regalas lluvia y llovió a la mañana. :llanto:
Lassie♥
Responder