De vuelta . . .

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, Rafalín, dices que caen grandes pilares del foro. Pero también, en estos días, se han puesto al descubierto muchas caras, y no todas ellas precisamente amables, de mucha gente. Estas cosas, para bien y para mal, hace que caigan muuuuchas caretas, y no sólo las de los directamente afectados.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues sinceramente Gigi, yo venia a darte la bienvenida… pero visto el “saludo” que nos haces a todos los que no sean mods… te voy a contestar:
A mí el lenguaje no me molesta ni me impresiona, entiendo el cabreo, y entiendo que ha sido una putada, pero me parece una cagada monumental como has enfocado este mensaje, no sé si os dais cuenta que esa actitud de "nosotros somos el grupo de los moderadores, y no tenemos porque dar explicaciones..." no os ayuda para nada.

Ayer lo dije en otro mensaje, cada cual aquí tiene sus problemas con personas, dejad los cargos a parte, si os empeñáis en centralizar este tema como un asunto de usuarios vs mods, la vais a cagar, porque al final, los foros se componen y funcionan por lo sudarios gigi, y esa actitud os va a dejar sin gente a la que moderar.

Por otro lado, entiendo que por tu carácter has asumido este papel, y lo raspeo en ese sentido, pero ese rollo macho alfa del grupo, y el resto en comitiva dando apoyo moral.. pues como que no me afecta, y no le da más credibilidad a tu discurso ni justifica el tono que usas, en absoluto.
Por mucho foro privado que fuera, era el foro de mods, teníais acceso por ser mods, y por lo tanto, teníais que responder a lo que se espera del cargo, puesto que el acceso al mismo estaba condicionado a ser moderador de este foro.. A mí no me parecería mal (es un simple ejemplo eh?) que fumes cannabis, pero si lo hicieras con tu uniforme, me sentaría como una patada.. Comprendes?

Pues eso, si mañana te conectas al facebook, y me dices que soy uin subnormal, igual me da por reírme o por discutir contigo, pero de tu a tu, es decir, entre dos personas, teniendo en cuenta el aprecio o el respeto que nos tenemos, por ser como somos ni mas ni menos, por lo que nos conocemos, pero si me lo dijeras por aquí… no es lo mismo, por que a ti te puedo respetar como persona, pero a tu cargo, en el momento en que me dices eso, le pierdo absolutamente todo el respeto, porque es un abuso de poder.
Si esto hubiera pasada por el face o por el foro privado de "amigos de toda la vida de todoperro.es" PUES AHI NO HABRIA NADA QUE DECIR, PERO HA PASDO EN UN FORO QUE SE ENTRABA POR OSTENTAR EL CARGO DE MOD, y aunque imagino que a ti no te hayan cogido en un renuncio, porque supongo que el que sabe estar fuera, sabría estar dentro, a algun@ le han pillao con el carrito del helao… Pues chico, que lo asuma y que se coma el marrón, es lo que hay, y la verdad tú precisamente eres bastante ejemplar moderando, pero no creo que debas dar la cara por la actitud de tod@s tus compañer@s, porque no es justo que tú te comas un marrón que no has propiciado.
.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues sinceramente Gigi, yo venia a darte la bienvenida… pero visto el “saludo” que nos haces a todos los que no sean mods… te voy a contestar:
A mí el lenguaje no me molesta ni me impresiona, entiendo el cabreo, y entiendo que ha sido una putada, pero me parece una cagada monumental como has enfocado este mensaje, no sé si os dais cuenta que esa actitud de "nosotros somos el grupo de los moderadores, y no tenemos porque dar explicaciones..." no os ayuda para nada.

Ayer lo dije en otro mensaje, cada cual aquí tiene sus problemas con personas, dejad los cargos a parte, si os empeñáis en centralizar este tema como un asunto de usuarios vs mods, la vais a cagar, porque al final, los foros se componen y funcionan por lo sudarios gigi, y esa actitud os va a dejar sin gente a la que moderar.

Por otro lado, entiendo que por tu carácter has asumido este papel, y lo raspeo en ese sentido, pero ese rollo macho alfa del grupo, y el resto en comitiva dando apoyo moral.. pues como que no me afecta, y no le da más credibilidad a tu discurso ni justifica el tono que usas, en absoluto.
Por mucho foro privado que fuera, era el foro de mods, teníais acceso por ser mods, y por lo tanto, teníais que responder a lo que se espera del cargo, puesto que el acceso al mismo estaba condicionado a ser moderador de este foro.. A mí no me parecería mal (es un simple ejemplo eh?) que fumes cannabis, pero si lo hicieras con tu uniforme, me sentaría como una patada.. Comprendes?

Pues eso, si mañana te conectas al facebook, y me dices que soy uin subnormal, igual me da por reírme o por discutir contigo, pero de tu a tu, es decir, entre dos personas, teniendo en cuenta el aprecio o el respeto que nos tenemos, por ser como somos ni mas ni menos, por lo que nos conocemos, pero si me lo dijeras por aquí… no es lo mismo, por que a ti te puedo respetar como persona, pero a tu cargo, en el momento en que me dices eso, le pierdo absolutamente todo el respeto, porque es un abuso de poder.
Si esto hubiera pasada por el face o por el foro privado de "amigos de toda la vida de todoperro.es" PUES AHI NO HABRIA NADA QUE DECIR, PERO HA PASDO EN UN FORO QUE SE ENTRABA POR OSTENTAR EL CARGO DE MOD, y aunque imagino que a ti no te hayan cogido en un renuncio, porque supongo que el que sabe estar fuera, sabría estar dentro, a algun@ le han pillao con el carrito del helao… Pues chico, que lo asuma y que se coma el marrón, es lo que hay, y la verdad tú precisamente eres bastante ejemplar moderando, pero no creo que debas dar la cara por la actitud de tod@s tus compañer@s, porque no es justo que tú te comas un marrón que no has propiciado.
.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

ya estamos con los mens repetidos... lo siento no peudo arreglarlo.. no se porque me pasa solo a mi esto :(
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: De vuelta . . .

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:
Gigi escribió: 1.- ¿Que los mods teníamos un subforo donde hablámos de NUESTRAS cosas a parte de decidir temas del foro? SI

2.- ¿Que quizá en ocasiones no medíamos con el mismo rasero a todo el mundo? SI

3.- ¿Que había quien quizá no sentía bien en el foro? SI

4.- Y podría seguir con muchas preguntas parecidas pero, senzillamente, no tengo ganas.

Las soluciones a todas las preguntas anteriores se responden en dos (como los mandamientos de la Ley de Dios:

1ª.- Para quejas al administrador

y

2ª.- Si no te gusta como es este foro, te largas y punto. Nadie te obilga a quedarte

B.- Al/la cerd@ pestilente que tiene una vida tan pobre y arrastrada: NO LO VAS A CONSEGUIR
Pues mira, yo me largo. Por que? Porque no me gusta esa actitud de un moderador de "aqui mando yo y mis cojones" que parece que aparte del traje de moderador te has puesto tambien el de trabajo para contestar.

Y encima veo que tras saber el culpable siguen habiendo ambiguedades a la hora de hablar? Estoy hasta el nispero. No me gusta el foro ya, asi que te hago caso y me voy.

Ya dije que me quedaria dependiendo de lo de pandora y de los moderadores que quedasen, y tu Gigi acabas de hacer una entrada triunfal para que acabase de decidirme. Te ha faltado el Heil!

Ale, a cuidarse todos. Nos vemos en el face. Yo paso ya de jerarquias.
Let :rezo: :rezo:


Ordeno y mando :roll: Tampoco me lo esperaba de ti, un poco de humildad viene muy bien de vez en cuando y os han pillao con las manos en la masa, por lo menos unas disculpas a las personas afectadas y ya sabeís que alguna no es santo de mi devoción, pero como creo que es mutuo pues nos ignoramos mutuamente(Verdad Beleny??? :wink: )
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

alber86 escribió:ya estamos con los mens repetidos... lo siento no peudo arreglarlo.. no se porque me pasa solo a mi esto :(
No te pasa sólo a ti, Alber, nos pasa a todos. Y de momento, el admin ha deshabilitado la posibilidad de editar o borrar. Así que, ¡¡cuidado con esas ortografías todo el mundo, que lo que se escribe queda para la posteridad!! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo o me lo he tomado de otra forma o leido el mensaje con otro tono.
Alberto yo no necesito un macho alfa en ningun foro ni en mi vida. A mis 30 años si entro en un foro y me quieren decir que hacer por el yo ordeno y mando le meto a quien sea el mando por el culo.

Y lo que no ha quedado claro es que aunque tuviera el nombre de :foro de moderadores no era solo eso. Era un lugar en el que se contaban muchas cosas algunas muy personales.
Gigi vuelve y se encuentra con que un numero indeterminado de usuarios han leido ese apartado
Lo que yo he leido era un mensaje asumiendo las cosas que han pasado en las que ya no cabía mucho mas que decir (porque se ha dicho ya antes creo) y en la que eso si ha dicho que no se iba a disculpar.
Los que han estado hablando de mi en privado(por ejemplo) ¿lo van a hacer? ¿por que lo tiene que hacer él? Entiendo a los que nos hemos disculpado y a los que no.
Y yo no lo veo como un tema de moderadores VS usuarios sinceramente y si ha parecido eso lo siento. Es un tema de violacion de privacidad y como resultado de la misma muchas conversaciones privadas se han visto expuestas a quien no debian. Y de esto solo tiene la culpa quien ha hecho esto posible o bien robando la contraseña o bien sacando los post de sitio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Añado:siento si es confuso mi mensaje estoy con el movil
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

aireesther escribió:Yo o me lo he tomado de otra forma o leido el mensaje con otro tono.
Alberto yo no necesito un macho alfa en ningun foro ni en mi vida. A mis 30 años si entro en un foro y me quieren decir que hacer por el yo ordeno y mando le meto a quien sea el mando por el culo.

Y lo que no ha quedado claro es que aunque tuviera el nombre de :foro de moderadores no era solo eso. Era un lugar en el que se contaban muchas cosas algunas muy personales.
Gigi vuelve y se encuentra con que un numero indeterminado de usuarios han leido ese apartado
Lo que yo he leido era un mensaje asumiendo las cosas que han pasado en las que ya no cabía mucho mas que decir (porque se ha dicho ya antes creo) y en la que eso si ha dicho que no se iba a disculpar.
Los que han estado hablando de mi en privado(por ejemplo) ¿lo van a hacer? ¿por que lo tiene que hacer él? Entiendo a los que nos hemos disculpado y a los que no.
Y yo no lo veo como un tema de moderadores VS usuarios sinceramente y si ha parecido eso lo siento. Es un tema de violacion de privacidad y como resultado de la misma muchas conversaciones privadas se han visto expuestas a quien no debian. Y de esto solo tiene la culpa quien ha hecho esto posible o bien robando la contraseña o bien sacando los post de sitio
>Vamos a ver.. esto estaria bien que lo aclara dani, porque creo que es importante, y ya he leido algo que puso que me hizo formarme la oipinion que tengo...

Eso era un foro de mods, una herrameinta para facilitaros la gestion del foro, vosotros los usabais para contaros cosas, y dani creyo que no tenia mayor importancia, pero esa NO era su función, y por lo tanto, si poniais esas cosas, es vuestro problema, y repito, por lo que yo se, ahi no entraba la gente que os caia bien, o amiguetes, ni por antiguedad, entraba quien ostentaba el cargo de moderador y por lo tanto entraba con el traje de faena "puesto"...
Que quede claroq ue eso no justifica en modo alguno que se violara la privacidad del foro, por supuesto, pero una cosa no elimina ni justifica la otra.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Añado:siento si es confuso mi mensaje estoy con el movil
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado