piensos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ya te digo Monte. A mi me encantaria que Dana pudiera comer otra cosa, sobre todo por el precio, pero no me queda otra que usar Hills gama veterinaria
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Por ejemplo, aquí, a Sira le sientan bien todos. Pero a Chico no le sienta bien casi ninguno: el Luposan lo vomita, todos los de affinity le dan unas cagaleras mortales, el Orijen y otros piensos naturales que llevan patata los vomita también, con el Acana hace unas cacas muy feas... Al final ha resultado que el que le sienta de p. madre es el Hills medicinal para la artrosis: ese le va de fábula... a pesar de que él no tiene artrosis (le ha dado envidia de Dana, Nuria )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Antes era mucho mejor pienso, ahora han bajado la calidad. Está al mismo nivel que RC, Eukanuba, Hills, Affinity...
Última edición por Guro el Vie May 25, 2012 9:42 am, editado 1 vez en total.
muchas gracias por la aclaración.Guro escribió:... Ahora, coge estos ingredientes de Orijen Puppy large y compáralos con los que has visto anteriormente: http://orijen.es/masale/index.php?page=ingredientes-2
¿No te parece que es más acertado para un perro?
Esto sí que se acerca muuuuucho más a ese 100.
Con los anteriores vas a pagar una media de 60 euros, y con Orijen unos 65-66 euros los 15 kilos dependiendo de dónde lo compres (contando que 13,5 kilos cuestan 58-60 euros).
Ya pueden tener a un millón de veterinarios detrás recomendándolos, o un millón de campañas de marketing diciendo que le estás dando lo mejor a tu mascota... Que no que no, RC, Eukanuba, Advance, Ultima, Hills... Lo vuestro no es para perros sino para gallinas.
Y me encanta las palabras que usan en los nombres... "Advance", "Ultima", "Science", "Complet"... Cualquiera diría que está comprando los últimos avances en alimentación canina.
¿Desde cuándo cuesta el cereal tan caro? 60 euros para 15 kilos de un pienso a base de cereales...
Es cobre a precio de oro lo que ofrecen. Algo mediocre para el perro y un timo para el dueño.
En definitiva Jacko1503, si puedes gastarte 65-66 euros por 15 kilos, vete a Orijen. Si prefieres gastarte menos, no pagues la publicidad de RC y similares... Vete a Ultima de Affinity.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Monte pues a mi economia no le hace ninguna gracia en fin. Todo sea por su salud.
Belcando conozca gente q lo usaba antes y tuvieron problemillas con la distribución en su zona y ya no lo cogen pero si les gustaba.
Belcando conozca gente q lo usaba antes y tuvieron problemillas con la distribución en su zona y ya no lo cogen pero si les gustaba.
Última edición por nuriaBogartDana el Vie May 25, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).