Pienso alto en proteinas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues yo no lo veo tan mal, a qué precio lo vende si no es mucho preguntar?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Pues los tienen de pollo y ternera; para cachorro, adulto y senior; tamaño mini, medium y maxi.

En esta página estan y te pone los precios, según el que te interese le das y te sale los tamaños del saco y el precio.
http://www.tienda.cuidatusmascotas.com/ ... al-trainer

La verdad que el precio esta bastante bien.

Y esta es la página oficial del pienso:
http://www.novafoods.es/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pero no dices que te lo vende la mujer de la tienda de mascotas donde vas? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Si si! Lo compraré alli pero he estado buscando información por internet y lo he mirado para saber los precios, las composiciones y opiniones pero lo compraré aqui en la tienda.
Última edición por crisbcn88 el Lun Abr 09, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues compra un paquete pequeño y ves probando a ver qué tal :D
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Si, creo que eso haré. Mañana me pasaré por la tienda y lo probaré a ver que tal les va porque ya me queda poco pienso y si les va bien pues ya pido el saco grande.

La verdad que en cuanto a la composición lo veo muy parecido al Royal Canin y Hill's y lo bueno es que no llevan conservantes ni colorantes, que es lo que me dijo la dependienta que son iguales pero este es natural y los otros pues llevan los dichosos conservantes esos cancerígenos.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mézclaselo por si acaso gradualmente, que no le de problemas gastrointestinales luego.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Si. Ahora me queda unos 2 kilos del hill's y compraré el saco de 2 kilos. Le iré haciendo la mezcla y a ver que tal les sienta.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Suerte!!! Ya me contarás :D

Y con respecto al otro tema, veo muy positivo el hecho de lo que has comentado de practicar el ejercicio de no acercarse a los premios y que respete la comida de tu otro perro :wink:
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Ya os contaré como va.

Pues si, ese ejercicio se lo hacia mucho antes y luego también lo que hacia iba con ella a mi lado (por casa) andando y tiraba chuches delante de ella y si no lo comia le decia Muy bien! y caricias y de vez en cuando alguna chuche y cosas asi jeje

Mil gracias!!! :D
Responder