autolavado para mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

CDR89 escribió:Lo del tipo de champú no lo había pensado, pero conociendo a los dueños de la tienda con lo que se preocupan de los animales tampoco creo que lo que pongan sean tan malos, ¿no? :roll:

Entre las dos máquinas, la que he puesto y la otra, me gusta más la que voy porque le lavas tú y el perrito está contigo...
Bueno, por 5€(lo más caro que he visto en una máquina de éstas) el champú si es bueno estará muy diluido en agua. Los champúes son caros y piensa que nadie da duros a cuatro pesetas!

La que vas tú dentro de lo malo es una bañera, la otra es una lavadora completamente... no me gusta nada.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

HommieR escribió:
CDR89 escribió:Lo del tipo de champú no lo había pensado, pero conociendo a los dueños de la tienda con lo que se preocupan de los animales tampoco creo que lo que pongan sean tan malos, ¿no? :roll:

Entre las dos máquinas, la que he puesto y la otra, me gusta más la que voy porque le lavas tú y el perrito está contigo...
Bueno, por 5€(lo más caro que he visto en una máquina de éstas) el champú si es bueno estará muy diluido en agua. Los champúes son caros y piensa que nadie da duros a cuatro pesetas!

La que vas tú dentro de lo malo es una bañera, la otra es una lavadora completamente... no me gusta nada.
La verdad es que del champú ni idea...
Y lo de la lavadora está claro, no metería a la perra ahí, sin duda.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo de Emy es lo que digo que ni de coña.

Lo otro pues mira, es como una bañera en alto y encima más cómodo para uno, que yo acabo jodida de la espalda cada vez que baño a los dos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues tú acabas pronto, imagínate yo.......... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

No sé eh? que estos es el champú, dejar que actúe bien, aclarar, luego darles la mascarilla, que menos mal que la uso sin aclarado, y después peinar y secar muuuuuuucho pelo :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:No sé eh? que estos es el champú, dejar que actúe bien, aclarar, luego darles la mascarilla, que menos mal que la uso sin aclarado, y después peinar y secar muuuuuuucho pelo :(
Ahí está, normalmente ese tipo de bañeras funcionan por tiempo, para un perro pequeño de pelo corto o que se seque rápido bueno, pero para un palo largo o uno mediano grande que tarde en secarse... o le dejas mojado o le sequas a soplidos :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: autolavado para mascotas

Mensaje por Airam »

Sinceramente Litos, lo de un autolavado para mascotas no lo veo, a la gente ya les cuesta llevarlos al veterinario a por lo esencial, no creo que se desplacen y se gasten un dinero para llevarlos a un autolavado teniendo todo el mundo una placa o una bañera... Y menos en los tiempos que corren.

Yo al mío jamás lo metería en una de esas máquinas, me parecen una tortura, me pongo en el pellejo del perro y me entran los siete males.
Última edición por Airam el Vie Feb 24, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Y ojo que en muchas gasolineras ya las hay, así que negocio y novedoso difícil eh?
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:
nuriaBogartDana escribió:No sé eh? que estos es el champú, dejar que actúe bien, aclarar, luego darles la mascarilla, que menos mal que la uso sin aclarado, y después peinar y secar muuuuuuucho pelo :(
Ahí está, normalmente ese tipo de bañeras funcionan por tiempo, para un perro pequeño de pelo corto o que se seque rápido bueno, pero para un palo largo o uno mediano grande que tarde en secarse... o le dejas mojado o le sequas a soplidos :mrgreen:
Yo casi siempre la dejo mojada. Es inutil secarla, si esta todo el dia en el rio o en los charcos y charcas....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Cris, pero tu chica es una labradora, así que eso es irremediable jijiji, además es de pelo corto y no se estropea el pelo, es algo así como labrador=agua=fiestaaaaaaaaaaa

A los míos se les pudre si no lo secas, se forman bolas, nudos, vamos un asquete.
Responder