Hablemos un poco de cocina...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Torrijasssssssssss :baba: :baba: :baba: , la cosa más rica del mundo, hace mucho que no las hago, a Chus no le gustan así que cada vez que las hacia me metía yo unos banquetes del quince :twisted: . La última la comí hace poco en una cena, porque aquí las comen en navidades en vez de en semana santa como en Madrid, y diosssss qué rica estaba.

Yo prefiero la nutella mmmmmmmmm, y sigo comiéndola de vez en cuando.

Olga, yo cojo la masa de crepes que ya viene lista porque lo reconozco, no es de las cosas que mejor me salgan. Y aún así alguna siempre siempre se me rompe.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo también prefiero la nutella, en invierno no se pone dura, como la nocilla.

Pero cómo los hacéis rellenitos, los crepes???
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Sara yo los crepes a veces que los he cocinado la masa la hacía yo con harina, huevo y leche y luego la iba poniendo a cucharadas en una sartén para darle la forma redonda y luego ya sacaba la masa cuajada los untaba de nutella y los plegaba en cuatro.

Bueno y de paso edito para comentar que mis dotes culinarias no están muy desarrolladas jeje Cuando me pongo me queda la comida bastante bien, pero soy una vaga jeje
De lo que más me gusta como me queda pues los espguetis con crema y bacon, el arroz salteado tipo 3 delicias, la carne con hojaldre, hice unos hojaldres con pollo, jamón dulce y queso muy ricos jeje También me gusta la ensalada con tiras de pollo rebozado y queso parmesano ( 0 complicación). En general me gusta comer tipo plancha sin salsas ni cosas así. Y mi dulce estrella es un bizcocho de chocolate, pero bueno desde que estoy en Vitoria no he preparado ninguno porque no me fio de este horno. A mi novio le gusta mucho cuando le hago la tipica tarta fria de galletas chocolate y natillas.
Última edición por Lau el Jue Feb 16, 2012 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo normalmente tengo listo lo que quiero de relleno, los hago por un lado, les doy la vuelta y pongo el relleno ahí y ya cierro. Eso sobre todo lo hago si los quiero salados, porque entonces los hago de queso y jamón y así el quesito se funde.

Si son dulces pues no creo que haga falta, normalmente les meto dentro lo que sea y los cierro mmmmmmmmm.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

sara79 escribió:Yo también prefiero la nutella, en invierno no se pone dura, como la nocilla.

Pero cómo los hacéis rellenitos, los crepes???
En mi caso para hacerlos rellenos, una vz esta la tortita echa le pongo nutella por ensima, no dejo ni un huequito :mrgreen: y la enrollo como una fajita.
Asin-->
Imagen
Lassie♥
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:baba: :baba: :baba:


y los que dice Piri, con plátano y fresa?

Se hacen con la fruta natural, machacadita y listo??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo he visto en sitios que ponen la fruta cortada a rodajas y el crepe doblado.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

con frutas del bosque los he hecho alguna vez, con natillas y frutitas, y lo que hice fue poner una base de natillas y rellenar las crepes con las frutas (no es idea mía, lo vi en una receta), y quedaban estupendas. Supongo que pondrá la fruta a trocitos para poder comerla bien.

Total, yo me la comí una vez en un restaurante de huevo frito, jamón y queso, la pena es que me faltaba el pan para mojar la yema
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo antes si le dedicaba el tiempo ha hacer las creps bien, osea q yo misma haia la masa.
Pero desde que en mercadona descubri ya la masa d la tortita eecha que solo hay que añadirle agua pues oye menos rollo es, no quedan igual pero con par ed cpaitas de nutella ni se nota jajaja.
Luego para comer tortitas tengo un local cerca d casa, seguramente alguien lo conosca, Gelicia, es italiano el sitio, y por 5 euros me dna la botella agua, tres creps con una bola de helado, oye no digo que sea barato pero si se te mezcla el diagoloso con el dia gandul va que chuta!!

Una tapa que me gusta mucho es mmm pimientos padron rellenos con queso de cabra empanados.
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cinco euros tres crepes con helado y el agua??????? pues a mí sí me parece baratito eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder