Sol@s y con perro.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

O de "vale, me voy a tucasa una semana, pero si me djas ir con perros".
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Rodro escribió:O de "vale, me voy a tucasa una semana, pero si me djas ir con perros".
+1 :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues en mi caso, digamos que le perro es 90% mío. Yo le doy de comer, le llevo al vete y le saco por la mañana, por la tarde y por la noche, y él le saca a la hora de comer.

Y la verdad es que esto me ayuda bastante, porque así puedo seguir comiendo en casa de mis padres que me pilla muuuucho más cerca del curro y voy a mesa puesta, lo cual esta muy bien teniendo en cuenta que no me sobra el tiempo al mediodia, ya que salgo a las 2 y a las 3:30 tengo que estar de vuelta.

Además, tengo la suerte de que si algún día Carlos no puede ir a comer mi padre suele quedarse con Ermo sin problema.

Lo que si nos ha cambiado bastante es lo de salir por ahí, que antes había muchos días de diario que quedabamos a tomar unas cañas, pero desde que tenemos a Ermo o la gente está dispuesta a quedarse fuera de los bares o no vamos, así que en invierno con la rasca que hace en Pucela, nuestras salidas son mas bien escasas.

Los findes no tenemos mucho problema, ya que nos gusta ir a la montaña y allí de momento admiten perros :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:O de "vale, me voy a tucasa una semana, pero si me djas ir con perros".
Si lo malo es cuando lo pones como excusa y te dicen: vale, traetelo. :martillo:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo soy un poco el extremo opuesto. En casa todos nos ocupamos de las perras. Las saca quien quiere y puede (mi hermana, mi madre, yo, el vecinito que no tiene perro y le gusta sacar a Gaia, el novio de mi madre se las lleva a veces a su finca...), los gastos generalmente corren a cuenta de mi madre, a no ser que yo esté trabajando. Bañarlas, cepillarlas, darles de comer y limpiar su mierda es cosa mía, pero si le pido a mi madre que lo haga, no le molesta. Y si me quiero ir dos días, una semana o hasta varios meses, puedo hacerlo sin problema.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

jaguar escribió:Y si me quiero ir dos días, una semana o hasta varios meses, puedo hacerlo sin problema.
Hombre, yo esto también lo puedo hacer, pero no me parece justo. Lo primero, porque el perro está en casa por mi "culpa", y obligarles a la rutina que yo sigo con él... pues no. Por mucho que mis padres quieran al perro y el perro sea medio suyo también, yo no soy capaz de dejarles la responsabilidad ni un fin de semana.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambien estoy sola con las perras, en realidad la responsabilidad es mia.

Aunque tenga pareja, y cuando em vaya pro ahi unos, dias se las dejo a mi madre que me las cuide.
Pero realmente las cuido yo, lo bueno es tener jardin, que asi tampoco tienes que estar tan pendiente de las salidas, si me voy 5 dias, mi madre no las puede sacar a pasear,, pero tampoco se van a morir pro no salir 5 dias y las cosas las hacen en el jardin.
Esa es la comodidad dl jardin, si viviera ne piso, actualmente no podria salir de aqui, a menos que fuese un sitio que me las pudiera llevar. Tampoco se me habria ocurrido quedarme con las 4 perras,si viviese en le piso, todo sea dicho.
Pero bueno, es acostumbrarse.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

jonsy escribió:Además, el estar uno solo para cuidar del peludo puede tener ventajas: te obliga a tener una regularidad en tu vida, a salir y no quedarte pegado al facebook....
Eso sí que es cierto, llevas toda la razón del mundo.
Lo cierto es que realmente no me quejo de las obligaciones que da el perro, de lo que realmente me quejo es de mi horario de trabajo!!! Que son demasiadas horas sin poder estar con él. :llanto:

Los fines de semana son otra cosa, aprovecho para hacer todo lo que no podemos hacer entre semana, si bien es cierto que sigue haciendo dos salidas al día, suelen ser muyyyy largas (vamos que me voy y me olvido de volver). Este año en las vacaciones de Navidad ha sido la primera vez en mi vida que he perdido peso a base de caminatas!!!! :bien:

El tema de las vacaciones lo tengo más complicado. A mis amigos en general no les gustan los perros así que joido lo llevo para convencerlos de irnos a algun sitio con el cabezón. Eso sí, yo este año no me quede sin vacaciones eh? Me fui yo solita con mi cachorro a una casa rural en Cantabria y lo pasamos de lujo. :fuma:
invitada

Mensaje por invitada »

HommieR escribió:
jaguar escribió:Y si me quiero ir dos días, una semana o hasta varios meses, puedo hacerlo sin problema.
Hombre, yo esto también lo puedo hacer, pero no me parece justo. Lo primero, porque el perro está en casa por mi "culpa", y obligarles a la rutina que yo sigo con él... pues no. Por mucho que mis padres quieran al perro y el perro sea medio suyo también, yo no soy capaz de dejarles la responsabilidad ni un fin de semana.
Pero en tu caso, la rutina con el perro la sigues tu, en el mío somos todos. En casa siempre ha habido perros, es parte de nuestras vidas, no solo de la mía. De hecho, más de una vez me he discutido con mi madre sobre quien se quedará a Gaia cuando me vaya de casa... :martillo: (que lo tiene clarito si piensa que se la voy a dejar...). Es mi perra porque está a mi nombre, como Dama es de mi madre porque está al suyo, ya está, pero las dos son las perras de casa, no son responsabilidad cada una de su propietaria legal.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo aun vivo con mis padres. En casa conmigo somos 5 y Cabo es mío y solo mío.

Me despierto, lo saco 10 minutos a que cague , mee y corra un poquitín. Vuelvo a casa y desayuno, me voy al curro. A la hora de comer vuelvo a casa ( tengo dos horas para comer ), si veo que se esta haciendo la comida, jugamos un rato en el jardín mientras me saco el pc a la mesa. Cuando ya he comido lo saco unos 20/30 min y vuelvo a casa a descansar.
Me voy al trabajo, a las 20:00 plego, viene Jose a por mi y si no hay nada importante que hacer ( con importante me refiero a tener que ir al medico, mover papeleos o ayudar a algun amigo en apuros ) lo sacamos y este es el paseo largo de 1 h aprox. Después cuando ceno y tal y son las 22:00 sí no hace mucho muchooooooooo mucho frio y él no esta sobado, lo saco 20 min.

El trabajo es todo todito mío. Solo cuando Jose tiene fiesta en el trabajo viene a llevarselo con los demás perros,pasearlo en la montaño etc o bien cuando yo estoy muuuy mala se encarga él.

Cuando me eh tenido que ir a Jaen también venia él a pasearlo.

Los días que hay mucho curro y como en casa de una amiga que viva al lado del trabajo , llamo a casa y mi hermana se encarga de ponerle de comer pero nadie nadieeeeeeeeeee lo pasea, solo yo y jose. Y no quiero que nadiiiiie más lo pasee, eah!.

Por cierto, quien fuera perra para teneros de duen@s !! :sombrero: :plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder