¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Me alegro mucho del exito de participación y que todo haya ido muy bien.
Que bien que se puediera participar con perros. Si para la proxima puedo me apunto con alguno de los mios xD.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Cuanto me alegro que haya salido tan bien, no podía ser de otra manera.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
jaguar escribió:Que brazos más largos tienes, Gigi... (Ya lo había visto en alguna foto, pero ahora lo confirmo...)
Me alegro que haya salido todo tan bien.
Son para abrazarte mejor, Lei
alber86 escribió:
red_dream escribió:Muchas felicidades, creo que todos sabíamos que iba a salir perfecto, que para eso lo has organizado tu.
Un abrazo y una iniciativa preciosa, digna de una buena persona
Si la verdad que para ser guardia, no parece malo del todo....
Se confundiria de ofico el hombre, siempre hay una excepcion que confirma la regla
Yo tambien te quiero
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción