pero si tiene 10 meses! la mia hasta los 13 meses no se aguantaba por las noches, no se lo hacía de dia, pero por la noche siempre uno, hacia los 13 meses empezó a no hacer alguna noche, luego 2 seguidas, luego ninguna, así hasta que no se hizo jamás ninguna.
Según me dijeron en el veterinario, los perros hembras y machos, no empiezan a controlar esfinceres ( perdon si lo escribo mal) vamos sus pipis y cacas hasta los 6 meses, esto dicho por veterinario, y como mucho me dijo, unas horas, sus palabras fueron, no esperes que se aguante toda una noche, hasta el año minimo.
Aunque también me dijo, hay perros que si lo harán y otros que no pero vamos que piensa que es asi.
asi que no desanimes, pronto se aguantará, si lo hace durante todo un dia, lo llegará a hacer de noche.
COMO EVITAR QUE SE MEE EN EL MISMO SITIO
Si lo he leido, pero vamos, costumbre, costumbre, la mia siempre lo hacía también en el mismo sitio. Y yo no lo identificaba como costumbre, ni pienso que sea falta de educación ni nada de eso.
Si quiere probar con amargante, o pimienta que lo haga, pero creo que acabará haciendolo igualmente en otro lado.
Lo del chalet, es muy lógico, hace el pipi todo lo que quiere porque está siempre fuera, supongo que descarga tanto durante el dia que por la noche apenas tiene ganas...
No se, que le de tiempo, a ver, que pasa.
Si quiere probar con amargante, o pimienta que lo haga, pero creo que acabará haciendolo igualmente en otro lado.
Lo del chalet, es muy lógico, hace el pipi todo lo que quiere porque está siempre fuera, supongo que descarga tanto durante el dia que por la noche apenas tiene ganas...
No se, que le de tiempo, a ver, que pasa.
Ayer esparcí un poco de pimienta negra en la zona de la cocina donde se mea habitualmente, y ya estaba yo tan contenta esta mañana porque no se había hecho pis allí.
Efectivamente alli no, pero en el salón sí. !mi gozo en un pozo! Bueno, seguiremos controlando y vigilandole. Gracias a tod@s por vuestros consejos.
Efectivamente alli no, pero en el salón sí. !mi gozo en un pozo! Bueno, seguiremos controlando y vigilandole. Gracias a tod@s por vuestros consejos.