COMO EVITAR QUE SE MEE EN EL MISMO SITIO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

pero si tiene 10 meses! la mia hasta los 13 meses no se aguantaba por las noches, no se lo hacía de dia, pero por la noche siempre uno, hacia los 13 meses empezó a no hacer alguna noche, luego 2 seguidas, luego ninguna, así hasta que no se hizo jamás ninguna.

Según me dijeron en el veterinario, los perros hembras y machos, no empiezan a controlar esfinceres ( perdon si lo escribo mal) vamos sus pipis y cacas hasta los 6 meses, esto dicho por veterinario, y como mucho me dijo, unas horas, sus palabras fueron, no esperes que se aguante toda una noche, hasta el año minimo.

Aunque también me dijo, hay perros que si lo harán y otros que no pero vamos que piensa que es asi.

asi que no desanimes, pronto se aguantará, si lo hace durante todo un dia, lo llegará a hacer de noche.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que su problema radica en una costumbre.

En otro post comenta que los fines de semana se van a otra casa, y allí si se aguanta. Solo se mea cuando están en su casa habitual.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Si lo he leido, pero vamos, costumbre, costumbre, la mia siempre lo hacía también en el mismo sitio. Y yo no lo identificaba como costumbre, ni pienso que sea falta de educación ni nada de eso.

Si quiere probar con amargante, o pimienta que lo haga, pero creo que acabará haciendolo igualmente en otro lado.

Lo del chalet, es muy lógico, hace el pipi todo lo que quiere porque está siempre fuera, supongo que descarga tanto durante el dia que por la noche apenas tiene ganas...

No se, que le de tiempo, a ver, que pasa.
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Ayer esparcí un poco de pimienta negra en la zona de la cocina donde se mea habitualmente, y ya estaba yo tan contenta esta mañana porque no se había hecho pis allí.
Efectivamente alli no, pero en el salón sí. !mi gozo en un pozo! Bueno, seguiremos controlando y vigilandole. Gracias a tod@s por vuestros consejos.
Responder