buuuuuuuuuuuuu.... tener muchísimo cuidado con darle potitos o porquerías varias... Laika estubo ( te puedo decir 5 o mas años) a base de tonterías que mi madre le daba... le comprabamos pienso y claro eso no lo quería, entonces mi madre le hacia y daba comida de todo tipo....
Empezo con el pienso a raiz de traeme a Cabo aqui que supongo que quiso imitarlo o algo porque comian el mismo pienso pero en diferentes horarios y cuencos.
paciencia. es preciosa!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
¡Es una muñequita! Prueba a mezclarle un poqutín de potito con el pienso, a ver si se anima
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Si le daban potitos, es normal que ahora no quiera pienso, ni que fuera tonta la perra... Ya comerá.
+ 1000
Y mas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno voy a ir a ver un rato a Betty que el sábado me marcho a Vitoria y no se cuando puedo volver y quiero disfrutar de la muñequita jejeje
Es preciosa eh?? jejeje Le enseñé unas fotos a mi novio y dice que quiere una igual para cuando vivamos juntos jejeje
Y nada voy a ver si ha comido algo, si no he estado mirando y he visto que de marcas como hills y royal canin venden latas para cachorros, quizás poniendole un poquito con el pienso se anima a comer. Aunque claro supongo que andará la pobre despistada con el cambio, la casa nueva y todo. A ver si se va adaptando.
A ver si se decide a comer pienso, puede que esté extrañada y por eso no come.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Con dos meses ya peude comer pienso sola, pienso normal de cachorros.
Y presentadla a vuestro perro que jueguen, no pasa nada. Mientras vayais ayudandola, esperemos que vaya bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).