Je, je...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Menos mal que la lengua os ayuda, porque lo del pet queda la mar de fino. :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Ahhhhmigooo

Ahora sí:

jajajajajaja muy bueno! jajajaja
+1.

Me ha costado lo mismo para pillarlo :lol: :lol: :lol:.

Aquí, en todos los portales de Belén de familiares míos, el cagador no falta, eso sí, siempre escondido... Bueno, excepto en el de una tía, que lo ponía en medio del camino, en plena travesía de los Reyes Magos :lol:.

Espero que por lo menos usen bolsitas... :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me estoy partiendo :lol: :lol: :lol:


Airam, nunca he entendido la manía esa de esconder el caganer. Si lo más divertido del belen es pensar donde lo vas a poner este año...
En casa de mis abuelos tienen el caganer y el pixaner en una estantería, los dos bien puestecitos... qué monos... 8) :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah que también hay pixaner?? :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

¡Pos claro! Este es relativamente nuevo, no es una tradición como el caganer... pero también mola :mrgreen:


Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Qué por qué lo escondemos dice la joía... :lol: :lol: :lol: ¿Es que tú te pondrías a hacer tus cosas delante del nacimiento del niño de Dios? Qué desvergonzada... :twisted:

Lo más divertido es buscarlo, ¿nunca has ido a casa de un familiar y lo primero que has hecho al mirar el Belén es averiguar dónde anda el cagón pasando tres cuartos del niño y de toda su familia? Buah, qué emocionante 8).

No me creo que tus abuelos tengan al cagón y al meón en una estantería :shock:.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

jaguar escribió:¡Pos claro! Este es relativamente nuevo, no es una tradición como el caganer... pero también mola :mrgreen:
Cierto, cierto :mrgreen:.

Desde luego, al paso que vamos, el portal de Belén va a terminar siendo una porquería :lol:.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol: Mis belenes no eran tan divertidos. Si que estaba el hombre cagando, pero vamos, no es tan tradicional. Era uno más. :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Airam escribió: No me creo que tus abuelos tengan al cagón y al meón en una estantería :shock:.
Que sí, que sí. A los dos lados de un porrón con barretina. :lol: Se los llevamos nosotros, ellos no los conocían, les hicieron gracia... y mira, puesto de honor :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A bueno la barretina que no falte. Me encantais. :fuma:
Responder