Soy vegetariano... y mi perro también
En lo de los perros completamente de acuerdo con vosotras, of course!!!! Es un absurdo monumental!!!
En lo de las personas.... creo que la dieta humana está demasiado llena de carne (y pescado). Demasiado. Omnivoros si, pero se está llegando a un punto en que casi casi se nos hace carnivoros. Cierto lo de los aminoacidos esenciales, pero no es necesario aportar carne a la dieta todos los dias. Ni en todas las comidas. Ni siquiera es saludable. Más teniendo en cuenta la calidad de los productos cárnicos que llegan a nosotros....
No me haría nunca vegetariana-vegana estricta pero reducir la ingesta de carne si. Y mira que me cuesta no comer embutidos.....
En lo de las personas.... creo que la dieta humana está demasiado llena de carne (y pescado). Demasiado. Omnivoros si, pero se está llegando a un punto en que casi casi se nos hace carnivoros. Cierto lo de los aminoacidos esenciales, pero no es necesario aportar carne a la dieta todos los dias. Ni en todas las comidas. Ni siquiera es saludable. Más teniendo en cuenta la calidad de los productos cárnicos que llegan a nosotros....
No me haría nunca vegetariana-vegana estricta pero reducir la ingesta de carne si. Y mira que me cuesta no comer embutidos.....
yo creo que en un perro es antinatural, los perros son geneticamente carnivoros, el que coman verduras es una evolucion adquirida desde que conviven con los humanos, nosotros encambio somos ovnivoros..es decir que asimilamos bien todo que alguien quiera ser vegetariano perfecto puede llevar una vida estupenda aunque no lo creais yo por ejemplo solo como carne una vez por semana como mucho no me considero vegetariano pero casi!! jajajajja pero a mi perra le doy carne basicamente por su naturaleza....seria antinatural almenos eso considero yo....ademas seria injusto ya que no seria su decision sino la mia fijo que le pongo un trozo de pollo o salchicha al lado de un trozo de manzana y la mia se tira a la salchicha.......en un segundo desaparece!!!!! jajajajajja moralmente me veo en la obligacion de darle carne.....o no?????
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eso es como todo, si a mi marido le dejara comería patatas fritas todos los días con carne, pero no se puede. Yo de pequeña aborrecía el pescado (salvo dos cosas, el resto lo comía porque me obligaban) y ahora me encanta, la verdad es que desde que vivo sola aumenté muuuuuuucho mi consumo de pescado.
Pero a pesar de ello creo que la carne es fundamental, yo me pillé una peazo anemia del quince por comer casi casi siempre pescado y sólo pavo a la plancha (me obsesioné con la dieta).
El animalismo mal entendido..... Conozco a una persona que estuvo en mi casa y es muuuuuuuuuuuy animalista, o va de muyyyyyyyyyyy animalista, según se mire, teóricamente no come foie porque pobrecitos patos, pero yo tenía (sí, lo confieso, lo como a veces) y bien que se lo zampó y su respuesta fue que ella no lo había comprado y por eso no había contribuido a que el pato siguiera sufriendo, no te jode, y la abuela fuma! Por lo que sé se ha vuelto vegetariana y a sus gatos y perra les da ahora pienso vegetariano, a la larga veremos las consecuencias en los animales de tanto extremismo.
Hommier, yo entiendo que bien hecho puede estar sano un vegetariano, pero sigo teniendo muchas reservas, pero muchísimas.
Pero a pesar de ello creo que la carne es fundamental, yo me pillé una peazo anemia del quince por comer casi casi siempre pescado y sólo pavo a la plancha (me obsesioné con la dieta).
El animalismo mal entendido..... Conozco a una persona que estuvo en mi casa y es muuuuuuuuuuuy animalista, o va de muyyyyyyyyyyy animalista, según se mire, teóricamente no come foie porque pobrecitos patos, pero yo tenía (sí, lo confieso, lo como a veces) y bien que se lo zampó y su respuesta fue que ella no lo había comprado y por eso no había contribuido a que el pato siguiera sufriendo, no te jode, y la abuela fuma! Por lo que sé se ha vuelto vegetariana y a sus gatos y perra les da ahora pienso vegetariano, a la larga veremos las consecuencias en los animales de tanto extremismo.
Hommier, yo entiendo que bien hecho puede estar sano un vegetariano, pero sigo teniendo muchas reservas, pero muchísimas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Claro que no hay que comer carne todos los dias, hay que comer variado. En mi casa comemos muchisima verdura, legumbres, pescado unos dias, otros carne...huevos, lacteos, pero no comemos todo todos los dias. El caso es equilibrar y variar
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pero eso es tener mucha cara, Nuria. O sea, pobres patos si pago por ellos, pero sino bien que me los como...
Yo es algo que tengo muy claro, puedo decidir si me hago vegetariana o no, pero al perro no le voy a quitar la satisfacción de comerse sus huesos todas las noches... por muy contradictorio que pueda parecerle a algunas personas.
Yo es algo que tengo muy claro, puedo decidir si me hago vegetariana o no, pero al perro no le voy a quitar la satisfacción de comerse sus huesos todas las noches... por muy contradictorio que pueda parecerle a algunas personas.
Algun que otro extraterrestre hay por estos lares, siyanyas escribió:, nosotros encambio somos ovnivoros..
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Casualmente el otro día conocí a una chica vegetariana que llevaba un bulldog francés bastante delgado. Solo hablé con ella unos 10 minutos y no paró de hablar de que era vegetariana, del maltrato al que sometemos al ganado... Yo no paraba de mirar al bulldog, me parecía tan raro que se le viera contento y sin embargo se le vieran las costillas, que se me ocurrió preguntarle si su perro era también vegetariano. Me dijo que por supuesto, y que todos los análisis le salían perfectos porque le daba vegetales sanísimos y algún suplemento
Claro, y ese "tipín" que tenía el perro con las costillas y las caderas marcadas debía ser una muestra de lo saludable de su dieta
Claro, y ese "tipín" que tenía el perro con las costillas y las caderas marcadas debía ser una muestra de lo saludable de su dieta