Leerlo por que es para alucinar "Contratos mini-jobs

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vamos a ver, en alemania esta medida, les ha salido mal, ¿ y pretenden implantarla aqui?. ¿pero aqui que somos subnormales o que?.

Hay muchisimas cosas que en le resto de europa han hecho bien, y no las copian y lo que es una mierda, lo copiamos,,,, :flipo:

Realmente, los contratos ya eran una mierda y aunqeu el salario minimo era de 1000 euros y segun parece habia que teenr 2 dias de vacaciones bla bla bla,,, realamente ya las empresas se las buscaban y estas cosas n ose cumplian...
Pero esto :shock: :shock: :shock:
....se elimina el limite maximo de 15 horas semanales que regulaba este contrato desde 1999, ahora no hay límite horario....

Yo lo estoy leyendo y releyendo, y que me diga alguien que no me estoy enterando. Que no te pueden poner a trabajar digamos unas 40 o 48 horas semanales pro 400 euros mensules y quedarse tan panchos... Porque si es asi, es para empezar a indignarse violentamente, pero hasta hasta los que actualmente curran en lo que sea...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si se aprueba esto yo me voy de indignada ya mismo (aunque te aseguro que mierdas increíbles le han ofrecido a mí marido, que ni pal transporte daba, y engaños ya he visto unos cuantos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A tu marido y a mi, yo he estado currando de lunes a sabados y a veces hata de lunes a domingo 9 o 10 horitas, todo le dia a alli y por 700 euros mensuales, y anda ya este era dodne me aseguraban y habia comisiones, que subia un poco el salario.

El otro era a comision pura, currando como nadie y la cosa no llegaba a 400 euros al mes y con contrato mercantil....


....Vamos que mierdas de estas ya habia por haber.

Pero que ya se implante como lo normal....

( ups,,, que me he colado, habia pensado en el salario minimo, esto no es lo mismo, a un funcionario no le van a hacer un contrato asi,,,, :silba: ),,, por ahora...Asi que voy a seguir fuera de la carcel por un tiempo. :fuma:
Pero vamos que es para plantarse y liarla gorda. Porque todo el que trabaje en empresa segun el puesto, ya sabe lo que le toca,...
Yo desde luego, porque me he buscado la vida pro otro sitio, y si al que le afecta n ose mueve yo menos,,, pero lo que no entiendo es como la gente que no puede, se deja hacer esto,,, yo es que no se is alguie nha leido, peor iba en serio yo haria que me metiesen en la carcel, asi me tiene que mantener el estado por la cara,,, el que no tiene nadie a su cargo, o lo que tiene peude dejarselo a algun familiar,,,es lo mejro para chincharlos,,

No me pagas bien, no trabajo y encima hago que me mantengas por la cara y pro la fuerza :fuma: :garrote:
Responder