Me siento culpable.... Solucionado!!!! :-)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo tenia pensado comprarle una comoda y mas calentita que el sillon este que esta tope viejo...pero dicho lo dicho creo que le voy a dejar el sillon...que seguro que depsues de todo sigue prefiriendolo u.u...y yo no voy sobrada actualmente.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues mira si te sirve de consuelo.

La cama que le compré yo a la mía, una colchoneta super chula, se la regalé a una chica del foro, Isa ya que la mía no le hacía ni puñetero caso. Y el transportin lo tengo de guardachismes de la perra, porque desde que lo compramos no hemos conseguido que entre así que para tirar dinero nosotros también. :masoca:
Ostras.... me da un soponcio!!! espero que recapacite como otros perros que se han vuelto mas cabales con el tiempo...
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues mira si te sirve de consuelo.

La cama que le compré yo a la mía, una colchoneta super chula, se la regalé a una chica del foro, Isa ya que la mía no le hacía ni puñetero caso. Y el transportin lo tengo de guardachismes de la perra, porque desde que lo compramos no hemos conseguido que entre así que para tirar dinero nosotros también. :masoca:
Siiiiiiiiiiiii!!!!! A woody le encanta, es su cama de salón y de quedarse en casa cuando está solo.
Pero es normal que tarde unos días en adaptarse, Woody tiene otra para dormir que le cambiamos el año pasado porque la vieja estaba... y aunque la buscamos parecida no era igual claro... pues los primeros días no la quería ni ver pero ahora tan pachi!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues Lua sigue en sus trece; esta noche en la alfombra... creo que se la voy a quitar para presionar... y eso que cuando nos fuimos a la cama, en lugar de leer en la cama, me senté yo en la suya a leer un rato, a ver si así le entraban un poco de ganas o de envidia o yo que se... pero no, ni caso. Acercó la cabeza unicamente...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esto pasa como con todo, cuanto menos te obsesiones mejor. Deja la cama ahí, ya la usará :wink:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Esto pasa como con todo, cuanto menos te obsesiones mejor. Deja la cama ahí, ya la usará :wink:
Creo que tienes más razón que un santo...

Bueno, hoy se va a quedar sola por primera vez por la noche, porque tengo cena con los curro, así que... le van a dar a ella y a la cama, que haga lo que quiera! No la voy a ver...
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Dos cosas, bueno, tres.....
La primera: Por favor, dime que te has enterado del descuento del 20 % que tienen en zooplus para camas y cojines..... dime que sí, dime que sí :|
Dos: Prueba lo de la camiseta tuya. El mío tampoco parece que le haga ninguna ilusión especial mi ropa y este verano me sorprendió mucho cuando nos fuimos de vacaciones. La tercera noche que estábamos allí, me fui a cenar con unos amigos y lo dejé solo en la habitacion, cuando volví él estaba en su cama pero se había cogido la camiseta que yo uso para dormir y se la había llevado a su colchón cosa que jamás ha hecho en casa. Me imagino que cuando se vio solo en un sitio nuevo buscaba algo de "consuelo·
Tres, tranquila, este cuando está en la terraza, saca la colchoneta de la caseta y se tumba dentro de la caseta en la tabla!!!! No es que no se tumbe en la cama, es que le estorba!!! Y ahora mismo tiene su super meja colchón vacío y él está todo espatarrado en la alfombra.....
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No pude usar el descuento! empezó despues de que la comprara!!! Me dieron muchas ganas de llorar cuando me lo mandaron....

El otro dia le puse en la cama mi camison, y ni p. caso. Nada de nada. Puede que lo intente otra vez, por probar eso no pierdo nada. Esta noche otra vez, como no tenia alfombra, pensé que estaba durmiendo en el suelo. Pero cuando me desperté vi que la muy lista, había cogido uno de los cojines de mi cama y se había tumbado encima! ella es mucho mas grande pero imagino que por lo menos tenia la tripa o la cabeza en algo mullidito!
(Si es que es más lista) Esta noche los pondré a buen recaudo... Y a ver que pasa. Solo tendrá opcion cama y suelo.

:mrgreen:

Entre otras cosas porque solo me faltaba que se queden también llenos de pelos!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

SOLUCIONADO!!! Misterio resuleto!
Y no puedo dejar de decir que una vez más, soy una petarda que no conoce a su perra, porque la culpa era mia!!! como lo solucioné???

Cuando se me encendió la bombilla... ¿por qué la cama del salón la "adoró" inmediatamente y la de arriba no?? que diferencia hay?

Son diferentes, si, pero sobretodo, la de arriba tiene borreguillo, la de abajo tela. A mi me parece genial, tan suave, tan calentito.... Hace 2 noches le puse su sabana fría y resbaladiza de toda la vida (bueno de los 3 meses que llevamos juntas), y, milagro! se quedó a dormir allí!!!!:fuma:

Odia todo lo que le de calor! soy idiota. He estado poniendole su manta de forro polar y claro, lo que le faltaba, forro polar sobre borreguillo, pensaría que la queria matar... de calor!!!!! :masoca:

Cuanto me queda por aprender!!! pobrecilla! :llanto:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajaaaaaaaaaaaaa, luego si hace frío ya le molará más.

Tranqui, los míos en verano han pasado de las cunas porque dan más calor que las viejas, así que tirados en el suelo se quedaban porque es más fresco jijiji
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder