El debate

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nosotros sí lo vimos, temblamos, y nos mordimos los nudillos viendo lo que viene...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

piriwiki escribió:Nosotros sí lo vimos, temblamos, y nos mordimos los nudillos viendo lo que viene...
:lol: :lol: :lol: que exagerados :lol: :lol: :lol: :lol: como si hubiera alguna diferencia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Nosotros sí lo vimos, temblamos, y nos mordimos los nudillos viendo lo que viene...
+1

Piri, yo igual que tú jajaja
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Guro escribió:Yo lo vi completo, pero a ratos foreando y a ratos discutiendo por teléfono con mi chica.


Vamos que no me enteré de nada :mrgreen:



¿Sabéis si hay alguna web o recopilación sobre las mentiras/engaños/cagadas de los políticos más "famosos"?


Es que nunca he seguido la política, y no tengo ni idea sobre ningún candidato. Aunque de manera irracional me cabe bien Rubalcaba (quizás por ser ingeniero químico), pero vamos, en cuanto sepa todas las cosas que ha hecho el encanto se acaba seguro.





Por cierto, no como política, sino como discusión argumentada (y pelín agresiva), me encantó ver lo de ayer.

Era como un post del foro en esos de temas polémicos.

Guro, he entrado en youtube a mirar otra cosa, y me ha salido esto... El canal de las elecciones 2011 ... aparecen cosas sobre el debate, por si te interesa :)

http://www.youtube.com/elecciones2011
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

red_dream escribió:
Ananda escribió: Hombre arya, despues de lo que hemos tenido que aguantar los últimos 8 años, yo es que no creo que nadie sea capaz de igualar eso y menos aún superarlo.
¿De verdad crees que Rajoy no va a poder superarlo? Con creces, vamos, sin ninguna duda.

REPITO por si a alguno de los aquí presentes no le ha quedado muy clarito... Que ya veo que no... Lo mismo de siempre.
Ananda escribió: PD: que no se me entienda como una defensa a Rajoy ¡qué va!. Yo solo soy detractora de Zapatero y no me importa decirlo.


Bipartidismo español forever.
Si atacas a uno resulta que defiendes al otro y si defiendes a uno pues por narices atacas al otro.


A mi me importa un pimiento si es Rajoy como si es Joroy quien venga detrás de éste.
Sigo manteniendo que peor presidente de gobierno como ha sido Zapatero, dudo que vayamos a tener.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Reversa escribió:
piriwiki escribió:Nosotros sí lo vimos, temblamos, y nos mordimos los nudillos viendo lo que viene...
:lol: :lol: :lol: que exagerados :lol: :lol: :lol: :lol: como si hubiera alguna diferencia :lol: :lol: :lol:
Temblamos viendo que aquí o es cara o cruz, no hay medias tintas, y así no avanzaremos a ningún lado.

Y porque va a entrar el PP, sí o sí, y eso me da más miedo que la niña de El Exorcista, manga ancha para la Espe... eso es dar miedo y no Halloween
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ananda escribió:
red_dream escribió:
Ananda escribió: Hombre arya, despues de lo que hemos tenido que aguantar los últimos 8 años, yo es que no creo que nadie sea capaz de igualar eso y menos aún superarlo.
¿De verdad crees que Rajoy no va a poder superarlo? Con creces, vamos, sin ninguna duda.

REPITO por si a alguno de los aquí presentes no le ha quedado muy clarito... Que ya veo que no... Lo mismo de siempre.
Ananda escribió: PD: que no se me entienda como una defensa a Rajoy ¡qué va!. Yo solo soy detractora de Zapatero y no me importa decirlo.


Bipartidismo español forever.
Si atacas a uno resulta que defiendes al otro y si defiendes a uno pues por narices atacas al otro.


A mi me importa un pimiento si es Rajoy como si es Joroy quien venga detrás de éste.
Sigo manteniendo que peor presidente de gobierno como ha sido Zapatero, dudo que vayamos a tener.
No estoy diciendo que tu defiendas a Rajoy, mi respuesta no era un ataque hacia la tuya.

En tu mensaje vienes a decir que no crees que haya peor presidente que Zapatero, e insinúas que ni siqueira Rajoy puede superarle.

Y yo solo te respondo que yo sí creo que Rajoy puede superarle, de hecho, estoy convencida de que le va a superar.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

piriwiki escribió:
Reversa escribió:
piriwiki escribió:Nosotros sí lo vimos, temblamos, y nos mordimos los nudillos viendo lo que viene...
:lol: :lol: :lol: que exagerados :lol: :lol: :lol: :lol: como si hubiera alguna diferencia :lol: :lol: :lol:
Temblamos viendo que aquí o es cara o cruz, no hay medias tintas, y así no avanzaremos a ningún lado.

Y porque va a entrar el PP, sí o sí, y eso me da más miedo que la niña de El Exorcista, manga ancha para la Espe... eso es dar miedo y no Halloween
Habría medias tintas si la gente abriese un poco los ojos y viese que la manera de castigar al Psoe por su mala gestión de la crisis (que es mayormente, lo que se le va a castigar y con razón) no es necesariamente votar al PP. Quién no vea que meter al pp (en concreto a un tipo como Rajoy, que hasta ahora su currículum ha sido perder dos elecciones contra el que se considera el peor presidente hasta la fecha, aunque yo considero que Aznar ha sido lo puñetero peor pero bueno, y que las va a ganar por demérito del otro más que mérito suyo) es empeorar la situación, ya de por sí muy difícil, de la clase media y baja. Es que le hace a uno preguntarse hasta qué punto todos los votos merecen el mismo trato (ésto suena muy radical, pero a veces a una le da por preguntarlo, la verdad :mrgreen: ).

La entrada del pp va a traer recorte de muchos derechos, recorte del gasto público (sanidad, educación, cultura, empleo, etc) que van a hacer reirse a más de uno. Van a echar de menos los recortes de Zetaparo, porque nos van a dejar sin nada, a menos que tengas dinero para pagarlo.

Welcome Liberalismo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Exactamente se premia a la derecha, la cuál tampoco ha hecho nada durante la crisis.

Porque si saben la receta para salir de la crisis, sin jod*r a la clase obrera, bien podían haberla dicho.

Que ZP, lo ha hecho mal sin duda, pero a cualquiera que hubiese estado en esta época no le hubiese ido mejor.
La mayoría de mandatarios han bajado en intención de voto.

Y señores/as, la derecha siempre favorecerá a los empresarios en deprimento de los trabajadores.

Espero que el PP no consiga la mayoría, porque entonces si que podemos empezar a aprender alemán.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo solo digo una cosa: partidos minoritarios everywhere...

Os dejo dos videos de anonymous...

El primero es el corto, lo que piden a la gente a hacer.
, la situacion actual y las quejas......




Responder