La venganza de la caca sin recoger xDDD
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo siempre siempre las recojo.
Antes en montañas nop, pero y si viene un crio y la pisa?? les chafo la excursión.
Cabo suele cagar mucho durante el paseo, unas 3 veces lo normal y de ahí si voy por calles y tal y le da un apretón, se para en seco ahí donde este con el culo en pompa. Yo siempre llevo las bolsitas en la mano, mas que nada para que vean que voy preparada para recogerlas y nadie me diga nada, porque me da muchísima rabia!!! Pues hay gente que uan así, salen de la tienda , se cruzan de brazos , se apollan en la pared y a esperar que Cabo haga caca y yo la recoja.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antes en montañas nop, pero y si viene un crio y la pisa?? les chafo la excursión.
Cabo suele cagar mucho durante el paseo, unas 3 veces lo normal y de ahí si voy por calles y tal y le da un apretón, se para en seco ahí donde este con el culo en pompa. Yo siempre llevo las bolsitas en la mano, mas que nada para que vean que voy preparada para recogerlas y nadie me diga nada, porque me da muchísima rabia!!! Pues hay gente que uan así, salen de la tienda , se cruzan de brazos , se apollan en la pared y a esperar que Cabo haga caca y yo la recoja.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Hombre, evidentemente si es un camino, o un sitio donde va gente y tal, hay que recogerlo, yo lo hago.vero_dalpa escribió:
Pero yo voy a sitios donde paso yo con las perras, dentro de seis meses un tío en caballo y al cabo de otros seis un cazador con sus perros Eso si es que pasa tanta gente
En mi ciudad cuando hay un desfile y sacan caballos, van los del servicio de limpieza detrás del caballo con un cubo y una pala para ir recogiendo las sobras del caballo
Pero yo no me refiero sólo a las cacas, también me refiero a los pipis de los perros, no entiendo porque hay gente que los deja mear en todas partes, ya sea farolas, esquinas, carteles de restaurantes, columpios de niños (estos además suelen ser los padres de los niños)...
Pero yo no me refiero sólo a las cacas, también me refiero a los pipis de los perros, no entiendo porque hay gente que los deja mear en todas partes, ya sea farolas, esquinas, carteles de restaurantes, columpios de niños (estos además suelen ser los padres de los niños)...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Las que no recojo nunca ( mas que nada porque noi puedo ) :
Cabo pone el culete en mitad de un arbusto, gustito en el centro... ahí me da igual si pasa gente o no, si me dicen algo o no... Como cullons meto la mano ahí dentro y recojo el pastel ??? Metela usted, que seguro que sale con medio brazo lleno de mierda.
Aveces cuando hace dierrea ( que mal suena.. ) es un follón... si la recojo dejo una huella que se aprecia muy bien, y si no... aver si alguien se resbala xD
Lo de las pipis, este solo hace pipi en jardines, campo, arbustos.
Y si, aveces a ido a lebantar la pata a uncoche, yo estirarl epara que no caiga gota y el pobre seguir haciendo pipi en mitad de la cera.
Pero y que hago si es asi????
Cabo pone el culete en mitad de un arbusto, gustito en el centro... ahí me da igual si pasa gente o no, si me dicen algo o no... Como cullons meto la mano ahí dentro y recojo el pastel ??? Metela usted, que seguro que sale con medio brazo lleno de mierda.
Aveces cuando hace dierrea ( que mal suena.. ) es un follón... si la recojo dejo una huella que se aprecia muy bien, y si no... aver si alguien se resbala xD
Lo de las pipis, este solo hace pipi en jardines, campo, arbustos.
Y si, aveces a ido a lebantar la pata a uncoche, yo estirarl epara que no caiga gota y el pobre seguir haciendo pipi en mitad de la cera.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Nada, a ver, al 100% es imposible evitarlas todas.vero_dalpa escribió: Lo de las pipis, este solo hace pipi en jardines, campo, arbustos.
Pero al menos ves la voluntad del dueño porque el perro no lo haga. Yo a los míos los reñía si no lo hacían en donde yo quería, es decir, jardines, campos, arbustos... aunque en algunas ocasiones algo se escapaba (cuando digo de vez en cuando me refiero a 1 vez cada dos meses)
No, es hembra, pero es que hace muy pocas veces pis... y cuando lo hace suele tardar un ratito y empieza y no puedo pararla (o alomejor es que me da cosa pararla.... la verdad... no lo había pensado tan detenidamente). Si sigue asi voy a ir al veterinario. Ya estoy cansada de que me digan que son hipocondrías mias. Esta perra hace muy poco pis. No creoq ue sea normal. Hoy Ha hehco por la mañana un poco a las 8 cuando la saqué y nada más, y son las 4 de la tarde. Lleva toda la mañana sola en casa y ha bebido, porque lo veo.Nate Grey escribió:Es macho?cris_star escribió: Lo del pis es otra cosa... yo no se como pararlo cuando empieza.... suelo deambular por sitios apartados hasta que lo hace....
Hasta las 7 no salimos... veremos a ver... Yo creo que es poco. No se que opinais....
Me parece estupendo, pero el tema de que meen en las esquinas, pues si, lo digo claramente, claro que le dejo que mee en las esquinas, y afortunadamente no se me ha acercado nadie a decirme cerdo en la cara....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Jardines!!! y que me dices de las guardianas de los jardines???? ahi sentadas, comiendo pipas con sus niños repolludos corriendo por todos lados sin restricciones y yo con mi perra atada sin molestar, pero aun asi ellas increpando.... y haciendo que estemos muy incomodas porque ellas son muchas y yo estoy sola. Las odio!Nate Grey escribió:Nada, a ver, al 100% es imposible evitarlas todas.vero_dalpa escribió: Lo de las pipis, este solo hace pipi en jardines, campo, arbustos.
Pero al menos ves la voluntad del dueño porque el perro no lo haga. Yo a los míos los reñía si no lo hacían en donde yo quería, es decir, jardines, campos, arbustos... aunque en algunas ocasiones algo se escapaba (cuando digo de vez en cuando me refiero a 1 vez cada dos meses)
Cuando hablo de jardines, me refiero a las zonas ajardinadas en donde hay tierra/cesped y algún árbol, pero no hay bancos, ni columpios, ni nada, es decir, que no es una zona destinada al uso de los viandantes. Los parques si son zonas destinadas al uso y disfrute de los ciudadanos. Al menos mi Ayto los distingue asícris_star escribió:
Jardines!!! y que me dices de las guardianas de los jardines???? ahi sentadas, comiendo pipas con sus niños repolludos corriendo por todos lados sin restricciones y yo con mi perra atada sin molestar, pero aun asi ellas increpando.... y haciendo que estemos muy incomodas porque ellas son muchas y yo estoy sola. Las odio!