the petshopboys.com

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Hola, yo en esta web compro el condrovet Taste, un condroprotector para las articulaciones muchísimo más barato que en otras.
Yo es que desde hace tiempo compro un montón de cosas por internet, habitualmente es más barato, me lo traen a casa, y puedo hacer la compra por las noches ya que vivo en un pueblo y aquí andamos escasos de tiendas así que no me apetece sacrificar los sábados en ir a comprar cosas que son obligación (me refiero que una mañana de tienditas de ropa sí que me gusta, pero ir a comprar el pienso del perro, un libro que me apetece o cosas así..... pues como que no)
Deciros que NUNCA he tenido ningún problema, habitualmente todas tienen formas de pago seguras (PAYPAL, plataformas del bancos etc)
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero cuanto vale normalmente el Scalibor? porque yo no se cuanto me ahorro comprandolo por Internet. El resto de cosas la verdad es que lo compro casi todo por web....
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

en europa sanidad animal, el scalibur para perros pequeños sale por 13,59 mas unos 5 de gastos de envio;para perros grandes 13,p mas los gastos de envio.
si compras dos collares:27.02 mas gastos para pequeños;27.60 mas gastos para perros grandes.
No se que precios tendran en vuestras ciudades,pero aqui, un solo scalibur para perro grande sale por casi 30 auros.
Cuantos más compres más baratos te salen.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los escalibor en tienda física lo más barato que he pagado (y como barato) han sido 15 pavos los pequeños, por internet los encuentras más baratos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ahh, vale, pues vaya diferencias de precios.... gracias!!!! :P
pekora
Principiante
Principiante

Mensaje por pekora »

x aki en sevilla el scalibur vale sobre unos 25 e en tiendas.... bueno chicas gracias x todo pero al final he hecho el pedido en nuestroperro.com... q me salen las pipetas a 32 e. hice el pedido el domingo y pagando con tarjeta... a ver cuanto tarda...
Responder