para Gigi otra vez (mas fotos pag. 2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió:Gigi, te hice unas fotos de los coches de la policía local de dos pueblos de Gran Canaria.

Con el permiso de Rafalin, aprovecho su post para ponértelas.

¿Me dejas, verdad Rafalin?
:sombrero: y muy chulas tus fotos Sylvia

Y yo aprovecho para pedirle a Gigi, que nos diga con cuantas fotos cuenta, cual la mas remota y cual la preferida

:lol:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Gigi escribió:Muchas gracias, aunque me temo que la del R21 i el 2CV son montajes y las que yo colecciono son fotos echas por mi o mis amigos, personalmente.
De todas maneras, se agradece igual :wink:

Hola Gigi. La del 2CV me imagino que si será un montaje, pero la del 21 turbo no por que lo he visto, hace añitos ya, pero lo vi. Me dijo un amigo ertzaina que por Gipuzkoa andaban 2 coches de estos pero que no eran para patrullar claro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafa, eso te lo digo la semana que viene, ok? Es que esta estoy en el curro :mrgreen:


SuaLaika, pues me dejas alucinado :shock: ¿Y si no lo usan para patrullar, que uso le dan?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Aqui tienes una de hoy, la Ertzaintza con tanqueta, derribando y desalojando el gaztetxe de rekalde, kukutzaIII.

Imagen

No se si asi que se vean de lejos las quieres, o solo de cerca, por si acaso la pongo.



Aurrera kukutza!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gracias, itxanora, muchas gracias a tod@s !!!!!!!


:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

itxanora escribió:Aqui tienes una de hoy, la Ertzaintza con tanqueta, derribando y desalojando el gaztetxe de rekalde, kukutzaIII.

Imagen

No se si asi que se vean de lejos las quieres, o solo de cerca, por si acaso la pongo.



Aurrera kukutza!!

¿Cuando lo han desalojado? no me enterado de nada, estuve el otro día viendo en la tele lo del gastetxe y parece que a los vecinos no les molestaba ni nada, que estaban contentos con lo que hacían.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Esta noche, a las 5y30 de la madrugada, aqui tienes un informacion y un video, busca en google y veras mas.

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... za-bilbao/

Una autentica pena.

De nada Gigi, ya te pasare alguna mas ahora que se que las coleccionas.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Gigi escribió:


SuaLaika, pues me dejas alucinado :shock: ¿Y si no lo usan para patrullar, que uso le dan?
Gigi, no se que uso le darían, igual algún tema especial. Yo cuando lo vi, me acuerdo del año y todo, por que fue el primer año que tuve el nissan primera, del 98, y el único año que fui a ver la subida de Jaizkibel, cerca de Hondarribia (Fuenterrabia). Vi el coche parado en una entrada de camino pero no llevaba el escudo en el capo delantero.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y como lo prometido es deuda, aquí te dejo dos que hice el otro día, que hasta ahora no había podido. :D




Imagen






Imagen
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muchísimas gracias, Sara :kiss: :kiss: :kiss:

¿De que pueblo son?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder